Logo En Pareja
Lizbeth Rodríguez besa a Celia Lora.

Lizbeth Rodríguez besa a Celia Lora.Foto: Instagram

Break

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora se besan

La ex chica Badabum Lizbeth Rodríguez y la exBoss de Acapulco Shore Celia Lora paralizaron las redes sociales al darse un sensual beso y compartirlo en su cuenta de Instagram

Por: Nadxiely Chavez

Lizbeth Rodríguez besa a Celia Lora.(Foto: Instagram)

Lizbeth Rodríguez besa a Celia Lora. | Foto: Instagram

Todo parece indicar que a Lizbeth Rodríguez y Celia Lora les encanta la polémica, ya que acaban de dejar a todos sus seguidores en redes sociales ¡impactados!, al darse un largo beso en la boca.

Fue a través de una publicación en sus redes sociales donde la youtuber mexicana mostró el momento en el que Lizbeth Rodríguez y Celia Lora se besan. Al parecer todo fue parte de un reto ya que se les preguntó qué probabilidad había de que se dieran un beso, algo que ellas respondieron haciéndolo.

A la cuenta de tres las dos famosas se dieron una apasionado beso. Terminando la bella acción entre risas. Dicho video ya cuenta con más de 64 mil "me gusta" en menos de una hora, así como miles de comentarios en donde destacaban la acción de las estrellas que aparecieron luciendo sensuales pijamas y descalzas.

Te va a interesar: J.D Pantoja amenaza a Lizbeth Rodríguez por fotos de Kimberly Loaiza

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora se besan . Foto: Instagram
 
"Ahora sí aprendieron que tienen que decir 3 al mismo tiempo y no 3 y 2 ajajajaj", "es en serio", "saludos desde Colombia" y "Hermosas" fueron parte de los comentarios de sus fieles seguidores.
 
Cabe señalar que esta no es la primera vez que la exchica Badabum y la exBoss de Acapulco Shore se dan un beso, ya que el pasado mes de diciembre sorprendieron a todos los internautas al darse un sensual beso. Las influencer no se han detenido y han mostrado uno de sus lados más íntimos de su vida personal.

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers más controversiales que existen por todo su pasado con Badadum y exponiendo infieles, en donde se dio a conocer de forma exponencial y se volvió bastante popular en la red.

Te va a interesar: Lizbeth Rodríguez como toda una sirena presume sus encantos

Aparte de que es conocido que en muchos momentos de su vida ha experimentado la sensación de besar a otras mujeres y en dos ocasiones ha sido Celia Lora la afortunada. Por su parte, la hija de Alex Lora es una de las influencers más queridas en la actualidad y es una de las chicas que más ha logrado captar la atención de todos los seguidores en redes sociales.

En ese video del pasado, ambas aparecieron cantando de manera sensual, una mirando fijamente a la otra, cuando de repente se observa el momento en el que se acercan y se dan un beso.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios