Logo En Pareja
La 'Chica Badabun' presume a su maá. Foto:Instagram

La 'Chica Badabun' presume a su maá. Foto:Instagram

Break

Lizbeth Rodríguez y su mamá parecen hermanas gemelas

Se llevan 16 años y a pesar de que han pasado mometos difíciles, Lizbeth Rodríguez presume a su mamá que parece su hermana

Por: Alina Torres

Una de las más populares youtuber mexicanas es sin duda Lizbeth Rodríguez, quien a sus 25 años ha conseguido tener millones de fans, ha compartido mucho de su vida personas pero es su madre quien ahora sorprende al parecer casi su gemela.

A pesar de ser desde años una mujer independiente quien ha sacado adelante a su hijo, la también conocida 'Chica Badabun', le tiene un gran aprecio a su madre ya que gracias ha ella es que está alcanzando sus sueños dentro de las redes sociales.

Lizbeth Rodriguez sorprende con el gran parecido que tiene a su mamá, Elena Rodríguez; honestamente quien las ve en la calle pudieran pensar que son hermanas y hasta gemelas, ella luce muy joven.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza revela SU VERDAD tras escándalo con Pantoja

Lizbeth Rodríguez y su mamá parecen hermanas gemelas. Foto:Instagram/izbethrodriguezoficial

A sí como Liz tuvo a su hijo Eros joven también su mamá y a pesar de que pasaron momentos difíciles han sabido salir adelante y hoy tanto ella como su abuela son muy unidas a la youtuber a quien apoyan  pese a toda circunstancia.

Entre la madre de Lizbethh y ella hay una diferencia de poco aproximadamente 16 años, faltaba un mes para que ella los cumpliera cuando la youtuber nación, razón demás para sentirse orgullosa una de la otra quienes han crecido como hermanas.

Hoy en instagram la influencer compartió una serie de fotos al lado de su madre dejando a muchos sorprendidos por el gran parecido, hace tres meses hizo un video con ella y su abuela donde salieron muchas verdades y la verdadera relación de las tres.

Mi mami y yo . Somos pocas las personas que gozamos de tener a nuestra madre cerca; Por eso te invito a que le demuestres lo mucho que la amas, la consientas, y le digas lo mucho que la quieres y lo agradecido que estás con ella!, escribió Lizbeth en instagram.

Rodríguez ha tenido algunos conflictos por su manera de ser, y aunque la han tachado de hipócrita ella destaca que a pesar de todo ella sabe lo que es y de donde viene, ocultó un tiempo que tenía un hijo pero fue por su seguridad ahora no deja de compartir sobre él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de las madres en casa!!! Los amo!!!

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Independientemente de TODO lo que puedas pensar; Es ella quien te llevó en su vientre, te alimento de su cuerpo y te dio la vida! Y si estás leyendo esto hoy, es por ella!  Te invito a que no des por hecho a las personas que te rodean!  Se agradecido hoy y siempre! Disfruta de la vida! Disfruta de tu familia!, finalizaron las palabras a su mamá.

Las fotos fueron muy bien aceptadas por sus sus seguidores quienes la llenaron de corazón y escribieron comentarios positivos sobre la mancuerna que se ve hacen y claro nuevamente salió a relucir el árbol de navidad que aún no quitan pero lo adornar de acuerdo a la temporada, hoy tiene flores de primavera.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

Temas

Foto del periodista Alina Torres

Alina Torres

Reportero Web

Licenciada en Diseño Gráfico, egresada del Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa. Incorporada como redactora web desde el 2017 para Periódico EL DEBATE. Creadora de contenido para el portal En Pareja buscando temas de interés para el entorno de pareja y bienestar de la familia. De espíritu libre, aventurero y amante de la vida.

Ver más

Comentarios