Logo En Pareja
Llaman NACA a conductora de Venga La Alegría, explotan en su contra

Llaman NACA a conductora de Venga La Alegría, explotan en su contraInstagram

Break

Llaman NACA a conductora de Venga La Alegría, explotan en su contra

Una de las conductoras de Venga La Alegría quedó en ridículo tras responder una serie de preguntas que revelaron sus intimidades. 

Por: María Encinas

Las redes sociales pueden convertirse en el peor enemigo si se comete un error, tal y como le pasó a esta conductora de Venga La Alegría, a quien llaman naca y explotan en su contra, los usuarios no se quedaron callados. 

Luego de hacer fuertes declaraciones en el programa de revista matutino, llaman naca a conductora de Venga La Alegría y el público explotó en su contra en redes sociales, ya que les pareció muy corriente lo que hizo. 

Aunque ella se sentía segura al estar revelando algunos secretos íntimos en televisión, el público la llama naca, a esta conductora de Venga La Alegría no le fue muy bien y explotan en su contra, dicen que estuvieron mal sus palabras. 

Puedes ver: Maribel Guardia muestra su lado más tierno al lado de su príncipe azul.

En Venga La Alegría hay una sección llamada "¿quién se atreve?", la cual consiste en contestar preguntas subidas de tono, pero la respuesta de algunos conductores dejó sorprendidos a más de uno no solo en el foro, sino también al público. 

Dentro de los conductores que estaban contestando las preguntas, se encontraban Zelma Cherem, mejor conocida como "Curvy", quien fue la que más impactó con sus respuestas, ya que no se reservó nada. 

En la emisión del jueves 16 de abril, Zelma Cherem contestó a la pregunta "¿te han felicitado por rifarte en la cama?", pregunta que incomodó a todos, menos a ella, quien reveló la verdad sin pena alguna.  

Zelma Cherem dijo sin tapujos que sí la han felicitado por su excelente trabajo en la cama, comentó "vas a ver que cuando esto acabe, te vas a quedar boquiabierto, tuerto te vas a quedar". 

Eso no fue todo, pues las preguntas subidas de nivel continuaron y una de sus respuestas más polémicas fue que ella sí se sabe montar al guayabo, declaración que dejó a todos impactados. 

Mientras Zelma Cherem se mostraba muy divertida ante las preguntas, les pedía a los demás que también confesaran si les gustaba o no, por lo que Laura G fue la más apenada por la situación y solo se cubría el rostro. 

Los televidentes fueron los que más se ofendieron con las respuestas de Zelma Cherem, pues consideraron que su lenguaje no era el apropiado para un horario familiar y además la llamaron naca y corriente por las palabras que utilizó en sus pícaras respuestas. 

Te puede interesar: Chiquis Rivera presume tremendas curvas ¡halagan su figura!

TE RECOMENDAMOS