Logo En Pareja
Luisitio Comunica hizo videos muy similares

Luisitio Comunica hizo videos muy similaresInstagram

Break

Llaman PLAGIADOR  a Luisito Comunica

El canal Pongamoslo a Prueba se fue con todo en contra del Youtuber 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El youtuber Luisito Comunica se ha visto envuelto en la polémica después de que un canal lo llamara plagiador.

Luisito Comunica es uno de los yotubers mexicanos con mayor número de suscriptores en todo el mundo, pero eso no lo ha salvado de la polémica ya que ahora un canal de YouTube asegura que el influencer les ha plagiado sus videos.

La similitud de los videos entre el canal de Youtube de Pongámoslo a Prueba y Luisito Comunica ha generado polémica y desconcierto de parte de los seguidores de ambos canales de Youtube después de que se acusara a Luisito Comunica de plagio.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza cada vez enseña más como Kenia Os

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿En qué creen que pensaba Anita? ¿Y que creen que decía Jimmy? Leamos la historia más creativa #pongamosloaprueba #youtuber

Una publicación compartida de Pongamoslo a prueba (@pongamoslo_a_prueba) el

Anita y Jimmy, los youtubers del canal de experimentos Pongámoslo a Prueba, dieron a conocer que entre sus videos y los de Luisito Comunica existen similitudes demasiado iguales como si el youtuber con más seguidores en todo México y América Latina las hubiera plagiado.

El canal de Pongámoslo a Prueba subió un video titulado ¿Luisito Comunica nos copió? ¿Ahora qué haremos? En el que aseguran que el influencer plagió la temática de algunos de sus videos en los que ponen a prueba objetos específicos.

Los titulares del canal Pongámoslo a prueba se dieron cuenta del supuesto plagio una vez que sus seguidores comenzaron a comentar las similitudes que había entre sus videos los que publicó Luisito Comunica hace más de un año. En tales videos, Luisito pone a prueba un afilador de cuchillo y también en otro se muestra como pone a prueba el teléfono más resistente del mundo, dos objetos de los cuales Pongámoslo a Prueba ya había hecho mismo contenido en el que cortan una piña como lo hace el youtuber poblano.

“Luisito nos está copiando. Esto es un plagio, vamos a proceder a demandar a Luisito Comunica. Tenemos pruebas”. Comienza el video de Pongámoslo a Prueba donde aseguran que el youtuber les copió.

Aunque al final del video, los integrantes del canal Anita y Jimmy indicaron que no les consta que Luisito les haya copiado pero que están seguros de que el youtuber es un fiel seguidor del canal.

Te puede interesar: Galilea Montijo exhibe fotos íntimas con las que querían destruirla

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS