Break

Llaman a niña nombre de empresa y dan 18 años de internet gratis

18 años de internet gratis tendrá una familia por haber llamado a su hija con el nombre de una empresa provedora de wifi

Por Alina Torres

- 20/10/2020 04:53

Niña es llamada con nombre de empresa de internet. Foto:Pixabay - null

Una de las cosas importantes cuando se sabe llegará un bebé es el nombre que le pondrán a este ya que es algo que lo identificará toda la vida, hoy en día vemos de todo y una niña por llevar un nombre de una empresa obtendrá un regalo durante 18 años. 

Así es, los papás de una niña eligieron un nombre para ella poco inusual y esto es porque es el nombre de una empresa dedicada a ofrecer planes de internet, por hacerlo durante 18 años la empresa les dará internet gratis. 

Esto ha sido toda una revolución no solo en Suiza donde se llevó a cabo, sino en todo el mundo ya que la noticia se ha vuelto viral y ahora buscan el anuncio por parte de la empresa para que niños y niñas que lleven su nombre puedan llevarse el premio. 

Te puede interesar: Bebé quita cubrebocas a doctor al nacer dicen es la foto del año

Realmente hay infinidad de nombres para ponerle a nuestros hijos, pero por más común o raro que parezca siempre hay un significado o motivo por el que fue elegido, la compañía mencionada se llama Twifu.

Ponen a niña nombre de empresa y dan 18 años de internet gratis: Foto:Pixabay

Los padres en realidad vieron en esto una gran oportunidad, como sabemos el internet es algo que se vuelve cada vez más indispensable en el mundo y a nadie le cae mal tener tantos años gratis. 

Pero, para algunas personas señalan que haber llamado así a su hija es un poco extraño, de hecho la publicación señalaba que quienes bautizaran a su hija como Twifia y si era niño, Twifus entrarían a la promoción. 

"No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte" es lo que señalan los padres de la menor quienes no han querido dar la cara ni la de su hija. 

Cómo sabemos este tipo de actos pueden causar debate hay quienes ven esto como un acto de poca relevancia, pero a otros se les hace con esto han marcado al vida para mal de la niña respecto a las burlas que pudiera recibir en el futuro. 

Respecto a todo el dinero que se ahorrarán por 18 años de internet gratis, destacaron los padres que irán haciéndole un fondo de ahorro a su hija para sus estudios futuros, por lo tanto es una inversión con visión. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

  • viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break