Break

Llaman corrupta a Paty Chapoy por defender boda de Camila Fernández en pandemia

La periodista de espectáculos fue criticada por defender la boda de la hija de El Potrillo en medio de una gran crisis sanitaria

Por Nadxiely Chavez

- 04/08/2020 04:24

A pesar que desde que empezó la pandemia de coronavirus, la periodista de espectáculos Paty Chapoy se encargó de hacer consciencia sobre el uso del cubrebocas y quedarse en casa, incluso ella y su compañero Pedro Sola estuvieron mucho tiempo sin asistir a los foros donde se graba el programa todo parece indicar que sus opiniones respecto a las medidas de prevención contra el virus han cambiado.

Ya que Paty chapoy defiende la boda la hija de Alex Fernandez en plena pandemia y la critican. Fue durante una emisión del programa del que es titular, donde dijo que no tenía nada de malo que la hija de "El Potrillo" haya decidido casarse en medio de una gran crisis sanitaria.

El público criticó a la familia Fernández

Fueron muchas las personas que reaccionaron de mala manera a la forma en que se llevó a cabo dicho enlace, ya que la mayoría de los invitados no llevaba cubrebocas tanto en la misa como durante la celebración, aparte de que asistieron más de 1 500 personas.

Te va a interesar: Cortes de cabello para mujeres que pasan los 40 y tienen poco volumen

Paty chapoy sale a la defensa

Ante todo esto la periodista tomó la iniciativa de apoyar a los enamorados novios, así como a Alejandro Fernández.

Siempre es momento de casarte con la persona que tú amas

Daniel Bisognio no le dio la razón

Ante esto, Daniel otro de los conductores argumentó que no era el momento correcto para estar pensando en una boda, a lo que Chapoy no se detuvo y siguió en la defensa de la pareja.

Si otras personas deciden hacer un evento como un matrimonio o un cumpleaños, es asunto de ellos. No es asunto de Ventaneando. En lo personal, quiero y admiro a toda la familia Fernández... Simplemente hay que apoyarlos

Daniel no quiso dejar pasar la oportunidad de aclararle al público (ya que todo parece indicar que recibieron algunos mensajes en su contra) que ellos no están a favor de este tipo de situaciones, solamente apoyan a quien los hace. 

A fin de cuentas cada quien es responsable de su propia seguridad. Por otro lado, aseguraron que no eran unos corruptos, como les llamaron en redes sociales y que siempre han estado a favor del uso del cubrebocas.

Aquí siempre hemos recomendado el uso del cubrebocas: si ellos deciden hacerlo, es asunto de ellos

 Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break