Logo En Pareja
Llaman payasa a Bárbara de Regil por exhibir a su perrita y aparecer llorando

Llaman payasa a Bárbara de Regil por exhibir a su perrita y aparecer llorandoInstagram

Break

Llaman payasa a Bárbara de Regil por exhibir a su perrita y aparecer llorando

Después de compartir la noticia de que su perrita había fallecido envenenada, a Bárbara de Regil le llegaron las críticas, la llamaron hasta ridícula

Por: Sandra Franco

La triste noticia que Bárbara de Regil compartió con sus seguidores no fueron tomadas de la misma manera por otros usuarios quienes la criticaron por el modo en el que dio a conocer la muerte de su perrita Nala, muchos incluso le dijeron que la única culpable fue ella por querer llamar la atención y no tratar la emergencia.

En la publicación, Bárbara de Regil compartió algunas fotos de su perrita en sus años felices y antes de que partiera de este mundo, la actriz explicó lo que le había pasado a Nala y exclamó muy triste “No merecías morir así”, en un video rompió en llanto al despedir a su perrita a quien consideraba como parte de su familia.

Esto fue lo que causó las críticas de algunos internautas llamaron payasa a Bárbara de Regil por exhibir a su perrita y aparecer llorando, algunos vieron innecesario el video en el que solo sale llorando y otros más dijeron que lo hizo para llamar la atención sin importarle de verdad la salud de su mascota.

Llaman payasa a Bárbara de Regil por exhibir a su perrita y aparecer llorando. Foto: Instagram

Leer también: Gala Montes critica a Bárbara de Regil y la pone en su lugar

“Para que ponerlo en Instagram Para atención?”, “Como le haces para tomarte fotos llorando?”, “Tú perro no merecía morir así. Pero...una pregunta. Cómo puedes grabarte con tanto dolor??? Cuando yo estoy en duelo no puedo ni hablar, menos grabarme llorando. Que fuerte!!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió en medio de otros que le mostraban su apoyo.

Barbara de Regil escribió cómo había muerto su perrita “nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese que le pedí que NO dejara en el jardín por que habían perritos. El viernes a las 3:50 de la mañana la operaron por el dolor de pancita tan fuerte que tenía y fue cuando encontraron todo quemado por dentro del veneno….”.

Leer también: Parece hombre le dicen a Barbara de Regil

En múltiples ocasiones, las declaraciones que ha hecho la actriz han desatado comentarios de haters, recordemos cuando dijo que se curaba los dolores con energía positiva, o cuando exclamó que se veía muy prieta y una de las más polémicas, cuando les dijo a las victimas de violencia familiar que tuvieran paciencia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.