Logo En Pareja
Llaman pésima a Lizbeth Rodríguez por su papel de naca

Llaman pésima a Lizbeth Rodríguez por su papel de nacaInstagram

Break

Llaman pésima actriz a Lizbeth Rodríguez por papel de naca

Usuarios en Instagram llamaron ridícula a la conductora de Exponiendo Infieles, luego que publicara un video con su personaje de La Natashas

Por: Sandra Franco

Llaman pésima a Lizbeth Rodríguez por su papel de naca.(Instagram)

Llaman pésima a Lizbeth Rodríguez por su papel de naca. | Instagram

A algunos de los fans de Lizbeth Rodríguez no les gustó mucho su papel de naca “La Natashas” y lo demostraron en los comentarios del video que la actriz subió en su cuenta de Instagram.

“Que pésima actora estás cómo para llorar”, “Ridícula” y otros comentarios se pueden leer en el video que además promociona una bebida energética, aunque al mismo tiempo, otros fans brindaron palabras de apoyo.

Leer más: Atacan a Lizbeth Rodríguez por meterse en matrimonio de Salma Hayek

No es el primer material de este personaje que Lizbeth Rodríguez sube a su perfil, tanto en Instagram como en su Tik Tok hay varios videos de "La Natashas", muchos de ellos en plena promoción de la bebida.

Recientemente la ex miembro de "Badabun", estuvo en la mira del ojo público al someterse a una cirugía plástica para cambiar su rostro, dicho proceso, fue incluso grabado por la youtuber y compartido a sus seguidores.

Rodríguez platicó a sus fans que su doctor le realizó una transformación rellenándola con ácido hialurónico, para que el hueso de la nariz que se conoce como giba nasal no se note tanto.

“¿Se acuerdan que hice una encuesta para ver si me operaba la nariz? Bueno perdí, así que no me puedo operar, la encuesta perdió, entonces lo que voy a hacer es que el doctor me va a hacer una transformación”.

El resultado fue elogiado por los seguidores de la conductora que se ha hecho otras intervenciones en su cuerpo, como la de busto que también compartió al público a través de un video, desde el ingreso a la clínica, hasta su alta del nosocomio.

Leer másLizbeth Rodríguez como toda una sirena presume sus encantos

Con más de 11 millones de seguidores en Instagram, Lizbeth ahora es una influencer en constante actividad, su biografía en Instagram está repleta de Tik Toks y videos, por ejemplo, uno en donde se puede ver a la conductora bailando con amigos  el tema “Ropa Cara” de Camilo.

Lizbeth Rodríguez alcanzó fama por pertenecer a "Badabun", ahora, a cargo de la conducción de “Exponiendo Infieles” en donde ofrece dinero a cambio de que parejas la dejen revisar sus celulares en busca de alguna infidelidad, llega a más de 8 millones de seguidores en YouTube. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.