Logo En Pareja
Llaman suegra a Consuelo Duval cada vez que presume a su hijo

Llaman suegra a Consuelo Duval cada vez que presume a su hijoInstagram

Break

Llaman suegra a Consuelo Duval cada vez que presume a su hijo

Consuelo Duval tiene un talentoso y guapo hijo que la está rompiendo en la actuación y en las redes sociales, ya muchas la llaman suegra y hay fila para ser la novia de Michel Duval. 

Por: María Encinas

Llaman suegra a Consuelo Duval cada vez que presume a su hijo(Instagram)

Llaman suegra a Consuelo Duval cada vez que presume a su hijo | Instagram

La actriz es una de las famosas más queridas y admiradas dentro de la industria del entretenimiento, pues su carisma, talento y los personajes a los que ha dado vida, son los que la colocaron en el corazón y gusto del público, pero también ha dado mucho de qué hablar debido a su guapa y encantadora familia, tanto que ya llaman suegra a Consuelo Duval cada vez que presume a su hijo. 

La conductora de "Netas Divinas" no solo es reconocida por su buen don histrión, sino también por ser muy transparente con su público y dejar al descubierto lo que hay detrás de los escenarios, por eso es que todos ya conocen a sus herederos, sobre todo a su hijo, a quien cada vez que lo presume, la llaman suegra, Consuelo Duval es madre de un galán codiciado. 

Consuelo Duval nunca ha tenido inconvenientes en mostrar lo que hay detrás de la actriz famosa que es reconocida por muchos por personajes como "Federica P. Luche", al contrario, siempre ha mostrado parte de su vida familiar, más cuando sus hijos también se dedican a seguir sus pasos en la actuación, es algo que ya traen en la sangre, pero quien está en la mira de muchas es Michel Duval. 

Leer también: En entallado vestido negro y medias rojas Angélica Rivera eclipsa a Biby Gaytán. 

Mich Duval
Llaman suegra a Consuelo Duval cada vez que presume a su hijo. Foto: Instagram.

María del Consuelo Dussauge Calzada, mejor conocida como Consuelo Duval, es una actriz, conductora, actriz de doblaje y comediante, que goza de una carrera llena de éxito y que además ahora está dando más de qué hablar debido a sus guapos hijos, sobre todo el varón, Michel Duval, quien arranca suspiros en redes sociales debido a su elegancia y encanto. 

Consuelo Duval es madre de dos hijos que siguen sus pasos en la actuación, se trata de Michel y Paly Duval, pero quien trae enamoradas a las seguidoras, es Michel, quien nació el 10 de febrero de 1994 y ha ido labrando su camino en la industria con su propio esfuerzo, además de que en redes sociales también ya es todo un influencer que las chicas aman. 

Actor, director y productor, así es como se describe Michel Duval, él comenzó a actuar desde muy pequeño, estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa y después en la Academia Americana de Artes Dramáticas, su primer oportunidad se presentó a los 18 años en "La Rosa de Guadalupe", para después aparecer en MTV Latinoamérica. 

Leer también: En vestido de cuero Adamari López opaca a Mariana Seoane en escotazo. 

El paso de Michel Duval en la actuación, ya ha dejado huella en títulos como "Último año", "Atrévete a soñar", "Queen of the South", "Deadly Class", "Herederos por accidente" y "Diablero",  su éxito lo ha labrado él mismo con su talento y Consuelo Duval está muy orgullosa de cada uno de los logros de su hijo, a quien también le tocó vivir momentos difíciles en la infancia. 

Mich Duval
Michel junto a su mamá Consuelo Duval y su hermana Paly. Foto: Instagram. 

Dentro del programa "Netas Divinas", Consuelo Duval agradeció todo el apoyo que recibió de su hijo Michel cuando ella aún estaba al lado del padre del joven, a quien en varias entrevistas, la actriz ha dicho que los abandonó diciendo que fue por cigarrillos, ahí la histriona confesó que aguantó muchas cosas de su entonces pareja por miedo a dejar a su hijo sin una figura paterna. 

Cada vez que yo proponía ya la separación me decía si Michel, mmm vamos a intentarlo otra vez porque decía no le voy a romper el corazón, hasta que una vez llegó Michel y dijo ¿qué pasó mami, que paso papi? Entonces le dije pues mijito es que, ay, hasta me dan ganas de llorar, le dije ya me voy a separar de tu papá y me dijo lo que te haga feliz

Este capítulo de la vida de Consuelo Duval que dio a conocer, llamó la atención de los fans, quienes le dijeron que sin duda tiene un hijo con una madurez increíble desde niño, lo que le sumó puntos a la galanura de Michel y no dudaron en llamar suegra a la actriz, "tienes un hijo maravilloso", "además de guapo, maduro", "Michel es un amor de hombre", y más comentarios así comenzaron a surgir. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.