Break

Llega bebé real, Eugenia nieta de Reina Isabel está embarazada

El noveno bisnieto de la reina  Isabel y el duque de Edimburgo está por llegar, se ha anunciado el embazazo de su nieta la princesa Eugenia de York y su esposo 

Por Alina Torres

- 25/09/2020 10:52

La reina Isabel feliz por esperara a su noveno bisnieto.

La familia real británica crece, este día fue anunciado a través de las redes sociales oficiales de la misma que Eugenia de York una de las nietas de la reina Isabel estaría esperando a su primer bebé

Eugenia de York y Jack Brooksbank se casaron el 12 de octubre de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y este 2021 se convertirán en padres algo que los llena de emoción. 

“Jack y yo estamos muy emocionados por principios de 2021”, se lee en el Instagram de Eugenia donde posteó una fotografía donde está ella y su esposo sosteniendo unos zapatitos de bebé con ternura.

Te puede interesar:  Así fue la boda secreta de la nieta favorita de la reina Isabel

Llega bebé real, Eugenia nieta de Reina Isabel está embarazada. Foto:Instagram

Aunque no se ha manifestado cuantos meses lleva de gestación, se presume su embarazo ya es notorio ya que el comunicado de la casa real destaca que sería a principios del 2021 cuando este bebé llegaría. 

“El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia” se destaca en el Instagram de The Royal Family. 

Eugenia de York es hija de hija de Andrés de Inglaterra hijo de la reina Isabel y Sarah Ferguson, para ellos su primer nieto o nieta que no se ha revelado qué será, juntos tiene otra hija llamada Beatriz quien se casó apenas el 17 de julio de 2020 con Edoardo Mapelli Mozzi

Este sería el noveno bisnieto de la Reina Isabel y su esposo, existiendo ya Savannah e Isla Phillips, hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly, Mia y Lena Tindall, hijas de Mike Tindall y Zara Phillips, George, Charlotte y Louis de Cambridge, hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, y Archie Harrison, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

Si hablamos de la sucesión al trono británico este bebé ocupará el undécimo puesto por detrás de su madre, la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank fue de las última que se pudo llevar a cabo de manera “normal” antes de la pandemia de este 2020.

Algo que afectó a su hermana Beatriz de Yok quien tuvo que aplazar su tan esperado enlace, pero la final lo llevó a cabo hace dos meses sin espectacular fiesta solo con sus más allegados. 

Los próximos padres recibieron decenas de felicitaciones aunque también resaltaron comentarios como este: "¡Noticias maravillosas! Felicitaciones a los dos. ¡Claramente no has estado practicando el distanciamiento social! Con amor desde Melbourne, Australia" que a manera de sarcasmo le recuerda los tiempos de pandemia que estamos viviendo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break