Logo En Pareja
La serie ha sido de las más esperadas

La serie ha sido de las más esperadasInstagram

Break

Llega la tercera temporada de La Casa de Las Flores a Netflix

Aislinn Derbez, Verónica Castro, Cecilia Suárez y Ximena Sariñana aparecen en la tercera temporada. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La Casa de Las Flores, una de las series originales de netflix, se ha llevado los aplausos del público con sus dos primeras temporadas. Después de una larga espera, hoy llegó la tercera temporada.

Llena de intriga y de personajes que se han insertado poco a poco en la cultura popular, La Casa de Las Flores llegó hoy a Netflix con su tercera temporada que, hasta el momento, ha sorprendido a todos sus seguidores.

La historia que comenzó en torno a la familia De la Mora y a las dificultades que tuvieron con la florería, dejó atrapados a miles de usuarios de Netflix quienes esperaron ansiosos la tercera temporada de La Casa de Las Flores, misma que ya se encuentra disponible en la plataforma.

Desde su estreno en el 2018, La Casa de Las Flores se convirtió en tendencia durante varios meses en la plataforma. La serie fue una de las más comentadas y brincó de Netflix a las redes sociales como Facebook y Twitter, donde  los personajes que componen a la familia De la Mora se convirtieron en los preferidos de miles de personas.

Con la participación de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Verónica Castro, La Casa de Las Flores reunió al talento emergente y consolidado de México para darle vida a persoajes que se han insertado en la cultura popular de América Latina.

El estreno de la tercera temporada ha sido uno de los más esperados por millones de personas que desde que se publicó el tráiler han estado atentas a lo que sucederá con la tercera y última temporada, al parecer, de esta exitosa serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta parece que la vida no nos ha tratado con la punta del pie. Nos vemos el 23 de abril.

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

En la tercera temporada el público podrá viajar al pasado de Virginia de la Mora y la conocida florería para entender y complementar mejor la historia y a los personajes tan polémicos que la componen. Además, se revelarán secretos acerca de la familia De la Mora, y tendrá como principal protagonista a la conocida Paulina, interpretada por Cecilia Suárez.

Desde las primeras horas de hoy 23 de abril, la tercera temporada de La Casa de Las Flores se convirtió en tendencia en Netflix y al parecer así será en las próximas semanas donde millones de personas en Latinoamérica podrán disfrutar de la última temporada.

Te puede interesar: Las series y películas más vistas en la historia de Netflix

TE RECOMENDAMOS