Logo En Pareja
Friends es una de las series que ha tenido éxito años después

Friends es una de las series que ha tenido éxito años despuésInstagram

Break

Llegará un libro de recetas de la serie de FRIENDS

Para todos los fans de Friends y amantes de la cocina, un ejemplar llegará para los miles de fans que tiene la serie en todo el mundo 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Friends es una de las series de televisión que con el paso de los años aún sigue vigente entre miles de fans que tiene alrededor del mundo. Es por eso que ahora todos los seguidores de la serie tendrán la oportunidad de tener un libro con recetas de cocina de platillo que aparecen en el programa.

A través de los años Friends ha sido considerada como una de las series que más éxito han tenido en todo el mundo. Las ocurrencias de sus personajes y todo el impacto que dejó en un gran número de personas que rieron y lloraron con cada capítulo es lo que la ha hecho ser una de las favoritas incluso de las nuevas generaciones. Ahora se prepara el lanzamiento de un libro de recetas.

Por si las actuaciones, accesorios y hasta productos relacionados con la serie no habían sido suficientes, próximamente llegará un libro con las recetas de cocina que aparecían en los capítulos de Friends. Lo que ha desatado la curiosidad en un gran número de fans de la serie.

Te puede interesar: Monica de Friends sorprende en espectacular bikini a sus 55 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Awkward...

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

De acuerdo con lo que reveló el sitio Buzzfeed, en los próximos meses los fanáticos de la serie Friends podrán disfrutar de un libro con más de 90 recetas de cocina de los platillos que aparecieron en la serie de televisión a lo largo de los años. Este lanzamiento ha llamado mucho la atención por su originalidad y porque se trata de la serie que a pesar de los años sigue gozando de un gran éxito.

Joey, Ross, Chandler, Phoebe y Mónica durante sus apariciones en la serie, tuvieron que ver con la cocina, ya sea por la preparación de platillos principalmente o porque en algún momento del episodio ese fue un detalle que nutrió su personalidad. Es por eso que en el libro de recetas de cocina se ha recurrido a la preparación y al momento de la serie en la que alguno de sus personajes tuvo que ver con las 90 recetas que ahí aparecen.

De acuerdo con lo que se informó, el libro de recetas de cocinas de Friends llegará a finales del mes de septiembre y podrá ser adquirido en el sitio de Amazon.

Te puede interesar: Habrá reunión de Friends este año, Aniston da una pista

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS