Logo En Pareja
Llena de lodo y en bañador negro Adamari López enamora en el Mar Muerto

Llena de lodo y en bañador negro Adamari López enamora en el Mar MuertoInstagram

Break

Llena de lodo y en bañador negro Adamari López enamora en el Mar Muerto

Aprovechando su paso por Oriente Medio Adamari López se dio un buen chapuzón en el Mar Muerto y sorprendió al bañarse de lodo en coqueto bañador. 

Por: María Encinas

La presentadora de Telemundo viajó a Oriente Medio para vivir muy de cerca el concurso de Miss Universo, estando ahí hizo paradas obligatorias para disfrutar de los atractivos de este lugar, uno de ellos fue el famoso Mar Muerto, en donde Adamari López decidió llenarse lodo y lucirse en un coqueto bañador negro con el que logró enamorar a sus fieles seguidores. 

Como jueza en Miss Universo Adamari López impactó con un vestido de gala con transparencias al puro estilo de Jennifer López, pero ya estando un poco más relajada y dispuesta a quitarse el estrés, la conductora se sumergió en las aguas del Mar Muerto, ahí decidió llenarse de lodo y presumir sus curvas en un bañador negro, con tanta belleza ella sí que enamora. 

En cuanto a la vida amorosa de la puertorriqueña, no le ha ido nada bien, pues ha ido de fracaso en fracaso, pero si de trabajo se trata, anda imparable cosechando éxitos y sumando a su carrera, su más reciente logro fue haber sido una de las juezas de Miss Universo, por lo que tuvo que hacer maletas, viajar a Israel y dejar por un tiempo a su hija Alaïa. 

Leer también: En familia, sin lujos ni glamour Yalitza Aparicio celebró su cumple 28. 

ADAMARI LÓPEZ
Llena de lodo y en bañador negro Adamari López enamora en el Mar Muerto. Foto: Instagram.

Estando en Israel, Adamari López no podía perderse la oportunidad de visitar algunos lugares emblemáticos de esta tierra, así que para quitarse un poco el estrés de y la presión que había vivido en Miss Universo, cambió el vestido de gala espectacular que lució, por un bañador negro que resaltó sus curvas y dejó ver su gran pérdida de peso que ha logrado. 

Se recogió el cabello en una coleta dejando su rostro descubierto y se dirigió a las aguas del Mar Muerto, el cual limita con Israel, Cisjordania y Jordania, estando ahí se relajó mucho, a este sitio no fue sola, llevaba muy buena compañía, fue con su compañera y amiga Jacky Bracamontes, quien también modeló un encantador bañador. 

¿Guerra de lodo en el agua? Tanto Adamari López como Jacky Bracamontes se llenaron de lodo desde las piernas, brazos y pecho, y es que ellas sí hicieron caso al secreto de belleza que guarda este sitio, pues se dice que el Mar Muerto es el spa más antiguo del mundo, ya que el lodo de este sitio tiene grandes ventajas para la piel y mantenerse espectaculares. 

Leer también: Eiza González de blanco como ángel y botines animal print que amarás. 

ADAMARI LÓPEZ
Foto: Instagram.

Se dice que el lodo del Mar Muerto ejerce una acción exfoliante sobre la piel, limpiando el exceso de sebo y disminuyendo el tamaño de los poros, además que para la salud también es benéfico al aliviar los dolores producidos por procesos reumáticos, artritis, osteoartritis o bursitis, eso es lo que se ha manejado desde tiempos pasados. 

Así que Adamari López no se resistió a probar este tratamiento de belleza en Israel y así toda llena de lodo y en su increíble bañador negro enamoró a sus fans, quienes además notaron lo guapa que se veía con la nueva silueta que ha estado presumiendo tras bajar varios kilos, luce más delgada y más segura de sí misma, empoderada, rejuvenecida y feliz desde su separación de Toni Costa. 

En otra de las fotos que compartió en sus Insta Stories la mamá de la pequeña Alaïa, aparece flotando en las aguas del Mar Muerto junto a la esposa de Martín Fuentes y otra amiga, se les veía de lo más sonrientes y felices de estar en aquel sitio, los halagos no tardaron en llegar tanto para Adamari López como para Jacky Bracamontes. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios