Logo En Pareja
Llorando Chiquis Rivera pide a sus tíos que dejen a sus hermanos en paz

Llorando Chiquis Rivera pide a sus tíos que dejen a sus hermanos en pazInstagram

Break

Llorando Chiquis Rivera pide a sus tíos que dejen a sus hermanos en paz

La hija de la Diva de la Banda explotó contra quienes dicen que sus hermanos solo quieren el dinero de Jenni Rivera y piden que los dejen en paz

Por: Sandra Franco

Visiblemente afectada, sin maquillaje y con la voz en alto, Chiquis Rivera habla por primera vez de lo que sucede con la herencia de su madre Jenni Rivera y lo que sus hermanos están viviendo con este proceso y denunció malos manejos en la empresa que perteneció a su madre.

Chiquis Rivera dijo que solo hablaría por esta vez de este problema que enfrentan y lo hizo mediante un video en redes sociales, dijo que se dio cuenta que hace un par de años que alguien estaba robando en la empresa de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a su tía Rosie quien lo sabía.

“Rosie se lo dijo a mi hermana Jacquie en ese entonces, según se pagó el dinero, creo que fueron como 80 mil dólares que se robaron... quizá Rosie no es una ratera, no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos lo que había pasado”, declaró Chiquis Rivera en el video.

Leer también: Como adolescente y en mini vestido Shakira impresiona bailando

Entre lágrimas Chiquis Rivera dijo que esta situación le duele por su madre, porque trabajó muchos años y no es justo que quieran verlos como los malos solo por estar preguntando y querer saber y que digan que el dinero de Jenni Rivera no les pertenece.

Dijo que está hablando por sus hermanos porque tiene que defenderlos y no está su mamá pero así le enseñó Jenni Rivera “si ustedes están felices de ya no tener esta responsabilidad, déjenos en paz, concéntrense en sus negocios, mi mamá los ayudó ya, ¿por qué quieren más? Déjenos en paz”.

La hija mayor de Jenni Rivera dijo que le dolió mucho enterarse, pero que no se le iban a dar 165 mil dólares a su tía Rosie, sino 84 mil que es lo que está pidiendo, agregó que su tío Juan Rivera también está pidiendo dinero que se le debe por 29 canciones.

Leer tambiénCon look de seda América Guinart ex de El Potrillo presume su eterna juventud

Chiquis Rivera dice que nunca les dieron un reporte anual de la empresa y que le da coraje y tristeza porque las cosas hubieran sido muy diferentes si hubieran sabido lo que estaba pasando en la empresa, mencionó que no quiere nada que ver con la familia de su madre y que ama a sus hermanos mucho, que siempre estará ahí para apoyarlos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ