Logo En Pareja
Lluvia de flores, Jawy Méndez sorprende a Mane en La Casa de los Famosos

Lluvia de flores, Jawy Méndez sorprende a Mane en La Casa de los FamososInstagram

Break

Lluvia de flores, Jawy Méndez sorprende a Mane en La Casa de los Famosos

Jawy Méndez volvió a repetir la misma hazaña que llevó a cabo en Acapulco Shore, pero ésta vez en La Casa de los Famosos, aunque por lo visto no causó el impacto deseado, ¿será que habrá efecto retardado?

Por: Roberto Lizarde

La relación entre Mane y Jawy siempre ha estado metida en controversia, y claro, parte de ello fue gracias al reality show "Acapulco Shore", ya que era parte de su chamba poner un poco de drama, pero ahora, la historia se repite en otro reality show llamado La Casa de los Famosos, lo cual produjo muchísimas reacciones.

Como bien se sabe, mucho de lo que sucede en un reality no es precisamente la realidad de las cosas, sino una realidad bastante distorsionada con el fin de entretener a los espectadores, porque claro hay que aumentar el rating, de modo que algunas cosas si son ciertas y otras más nos las venden; y es justo ahora que la historia de lo que pasó con los Shore se repite en La Casa de los Famosos, Jawy y Mane dando de que hablar.

En este nuevo reality, Manelyk se ha visto envuelta en más polémica con sus compañeros, y así con todo y lo que se vive, Jawy decidió hacerse notar, ¿pero por qué? ¿por qué hacerlo cuando su relación ya fue? pues resulta que la noche del miércoles, 27 de octubre Mane le comentó a Alicia que estaba triste porque no tenía flores ni chocolates, y esto mensaje viajó rápido hacia su ex pareja.

Lee también: Tiembla Alicia Machado, Mane llegó a La Casa de los Famosos

Rápidamente Jawy se movilizó y compró un enorme ramo de flores para ir a bordo de un helicóptero y dejarlo caer en La Casa de los Famosos donde múltiples celebridades están compitiendo por un premio de 200 mil dólares; sin embargo, nadie se lo espera, así que fue verdaderamente una sorpresa.

A través de las redes sociales se hicieron virales algunos videos en donde se puede ver al ex integrante de Acapulco Shore arrojando las flores desde las alturas, por lo que ante dicha acción, los concursantes se quedaron extrañados tratando de averiguar quién habría sido, a lo que Mane simplemente hizo como que la virgen la hablaba.

Lee también: Mane ya tuvo roces en La casa de los famosos, primera llamada

Por su parte el equipo de producción aseguró que eso no era algo planeado. Irónicamente Manelyk comentó: “Muy original, nunca antes visto”. Esto como referencia a que dicha acción ya la había repetido antes en Acapulco Shore, de modo que cuando Alicia le preguntó si lo había reconocido, Mane se quedó callado y solo lo negó con la cabeza.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios