Logo En Pareja
“Lo mejor está por venir”, aseguró el vocero de Johnny Depp, será una bomba

“Lo mejor está por venir”, aseguró el vocero de Johnny Depp, será una bombaAP

Break

“Lo mejor está por venir”, aseguró el vocero de Johnny Depp, será una bomba

Después de las declaraciones de Amber Heard, donde contó lo que vivió al lado de Johnny Depp entre lágrimas, la defensa del actor envía un mensaje

Por: Sandra Franco

El jueves pasado, Amber Heard dio su declaración en el juicio en su contra por difamación que impuso Johnny Depp, en dicho testimonio, la actriz dio detalles de cómo era su relación con el actor con quien estuvo casada 15 meses, demostrando que no la habían pasado nada bien.

Estas declaraciones dieron un giro en el juicio, pero la defensa de Johnny Depp no se va a dar por vencida y le mandaron un contundente mensaje a Amber Heard; primero señalaron que ese testimonio había sido “la actuación de su vida” y que no les sorprendieron en nada, de hecho ya habían predicho que esto pasaría.

Leer también: Sale video de Johnny Depp golpeando todo en discusión con Amber Heard

“Su verdad, la verdad, es la misma sin importar el entorno en el que se haya presentado”, dice el vocero de Johnny Depp en un comunicado que se publicó a través del medio Page Six, en dicho comunicado también se señala que la actriz ha cambiado en repetidas ocasiones sus datos, mientras que Johnny sigue firme en lo que ha dicho desde el principio.

El mismo vocero lanza una advertencia a Amber Heard y a su equipo de abogados “Lo mejor está por venir”, pues aseguran que lo que prepara la defensa de Johnny Depp para el 16 de mayo será una bomba que revelará “todas las mentiras que ha dicho la señorita Heard”.

Después de que despidiera a su equipo de relaciones públicas, al parecer Amber Heard ha contratado a The Management Group para que trate de inclinar la balanza a su favor, pues los titulares para ella no han sido nada buenos para su imagen, lo que sería una nueva estrategia para la actriz de “Aquaman”.

Y de hecho ya comenzaron, redactando un comunicado que dice: “Se jactan de que la historia del señor Depp no ha cambiado, pero sí lo ha hecho... tal vez debería considerar una nueva estrategia en lugar de volver a atacar a la víctima y negarse a asumir la responsabilidad de sus actos”, cabe señalar que este grupo ya trabajó en contra del actor.

Leer también: Amber Heard declara por primera vez contra Johnny Depp, es lo más doloroso de mi vida

Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares por el artículo que la actriz escribió en 2018 en el Washington Post donde afirma haber sido víctima de violencia doméstica.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios