Logo En Pareja
Quizá no alcanzamos a entender su obsesión por verse perfectas en todo momento Foto: Instagram @alexisjayda

Quizá no alcanzamos a entender su obsesión por verse perfectas en todo momento Foto: Instagram @alexisjayda

Break

Lo nuevo: se maquillan antes del parto para lucir perfectas en Instagram

Algunas incluso recurren a tratamientos para lograr que su piel luzca bronceada para llegar consagradas a la maternidad.

Por: Laura Trejo

Algunas mujeres hacen todo por la foto perfecta, no importa el momento que sea, de tal forma muchas instagramers se maquillan antes del parto para lucir perfectas en Instagram, una nueva moda que está dando de qué hablar.

Así lo documentó el portal Mirror, el cual dio cuenta de que 88 por ciento de mujeres de entre 18 y 31 años de edad llegaron al hospital con el estuche de maquillaje completo, con el objetivo de lucir increíbles en sus fotos al momento de dar a luz.

Eso obviamente, porque se trata de un momento en sus vidas que no pueden dejar de compartir en la tan popular red social. Mucho menos se pueden dar el lujo de verse feas, obviamente.

Es decir, ellas se toman fotos antes y después de dar a luz, pero con la particularidad de que se muestran como si en vez de salir del quirófano, hubieran salido del salón de belleza.

Algunas incluso recurren a tratamientos para lograr que su piel luzca bronceada para llegar consagradas a la maternidad.

No se sabe de donde surgió esta nueva moda, pero podría ser la intención de querer ser imán de las importantes marcas o bien calmar la tensión nerviosa antes del parto. Aunque para ser honestas, parecería más una tendencia motivada por la vanidad y no otra cosa.

Lo nuevo: se maquillan antes del parto para lucir perfectas en Instagram Foto: Instagram

Cabe destacar que, en 2016, una maquillista de nombre Alaha Karimi desató muchos comentarios, pues compartió en su cuenta de Instagram fotos de cuando se maquillaba, con capas de base y polvo. 

Según argumentó en su momento, hacerlo le ayudó a calmar el dolor que provocan las contracciones que son propias de un parto.

Quizá no alcanzamos a entender su obsesión por verse perfectas en todo momento, incluso, resulta cuestionable que los hospitales les permitan introducir y usar el maquillaje, sin embargo, sus razones para hacerlo son hasta cierto punto respetables. ¿Tú lo harías?

Otra noticia novedosa en lo que se refiere a la maternidad es que las mujeres podrán estar acompañadas durante el parto en hopsitales públicos.

Temas

  • instagram
  • maternidad
  • redes sociales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS