Break

Lo que hace Irina Baeva alejada de Gabriel Soto

En esta cuarentena, Irina Baeva y Gabriel Soto estàn distanciados, pero la rusa no está sola, tiene muy buena compañía en casa.

Por María Encinas

- 27/03/2020 05:40

El panorama no ha sido muy alentador para nadie en estos últimos días, pues la cuarentena sigue adelante, sin embargo, esto es lo que hace Irina Baeva alejada de Gabriel Soto. 

Esta situación ha puesto a varios famosos en jaque, ya que sus planes cambiaron, pero esto es lo que hace Irina Baeva quedó muy bien acompañada en estos días de cuarentena y no es de Gabriel Soto. 

El mismo actor mexicano, dio a conocer que durante estos días ha estado alejado de Irina Baeva, ya que él se encuentra en Acapulco con sus hijas, mientras que la modelo rusa también está muy bien acompañada y esto es lo que hace. 

Puedes ver: Irina Baeva luce perfecto bronceado y enamora con su sonrisa.

Lo que hace Irina Baeva alejada de Gabriel Soto. Foto: Instagram

Irina Baeva pasa esta contingencia de salud lejos de Gabriel Soto, pero muy bien acompañada, se trata de su familia, quien llegó a México para vacacionar poco antes de que se declarara la cuarentena y de que las cosas se complicaran. 

La misma actriz reveló que si ha estado alejada de las redes sociales, es porque se encuentra con su familia tratando de darse ánimos en este momento de preocupación, ella contó acerca de ésto. 

Quería contarles por qué he estado un poco desaparecida por aquí en Instagram. Lo que pasa es que está la familia de mi hermana, junto con mi hermana aquí en México, el viaje que hicieron estaba planeado desde hace como medio año, justo tocó toda esta situación del virus, ellos lograron llegar poquito antes de que la situación se pudiera mucho más difícil, mucho más complicada, antes de que empezara toda la cuarentena

La actriz dejó claro que aunque sus planes se vinieron abajo y ya no pudieron disfrutar de México y mucho menos llevarlos a conocer todos aquellos lugares maravillosos, están juntos y sanos, eso es lo que importa, declaró. 

También reveló que sus familiares ya están revisando todos los detalles de su regreso a Rusia, aunque aún no tiene fecha exacta en que puedan regresar, pero mantienen la calma ante esta situación. 

Irina Baeva también aprovechó para decirle a sus seguidores que piensen en positivo y que no se pierda la esperanza de que pronto toda esta situación pasará y la vida volverá a la normalidad. 

Te puede interesar: Gabriel Soto recuerda a su ex, Geraldine Bazán ¡No la ha olvidado!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break