Break

Lo que hace Kimberly Loaiza para que JD Pantoja no la deje nunca

Poco más de 7 años de relación son los que respaldan el escandaloso amor entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, pero la Lindura Mayor tiene el secreto para mantenerlo enamorado. 

Por María Encinas

-

Lo que hace Kimberly Loaiza para que JD Pantoja no la deje nunca (Instagram)

Infidelidad, truenes, regresos y hasta una boda es lo que ha envuelto su relación de más de 7 años, pero la Lindura Mayor tiene un secreto para que ya tengan mucho tiempo juntos, esto es lo que hace Kimberly Loaiza para que Juan de Dios Pantoja no la deje nunca. 

Se conocieron cuando ella tenía 15 y él 18 años, desde ahí quedaron flechados y su historia de amor es una de las más populares de internet, los influencers siguen juntos pese a los escándalos, pero es Kim Loaiza quien tiene el secreto para que JD Pantoja no la deje. 

Luego de que salieran a la luz las infidelidades de JD Pantoja, la Lindura Mayor decidió darse un tiempo, pero terminaron regresando y seguir con su romance, el truco sí le ha funcionado a la perfección, él no la deja ir por nada del mundo. 

Puedes ver: Mhoni Vidente: Kimberly Loaiza embarazada otra vez de JD Pantoja. 

Son la pareja top de las redes sociales, aunque muchos los aman, también hay quienes les tiran bastante hate, pero a pesar de eso ellos siguen juntos y cosechando más éxitos de la mano, pero es la intérprete de "No Seas Celoso" quien tiene el secreto para una relación duradera.

Luego de que salieran a la luz una serie de pruebas en las que se evidenciaban las infidelidades de Juan de Dios Pantoja, se especuló que la youtuber rompería su relación y se llevaría a su hija Kima Sofía lejos del cantante de "Se Motiva". 

Sin embargo, todo quedó en unas cuántas semanas de escarmiento y regresaron, hasta en boda por la vía civil terminó todo el zafarrancho de la infidelidad, las palabras de amor de ambos confirmaron que su amor es más fuerte que cualquier chisme. 

Te elegí una vez y lo haría mil veces más , gracias por estar ahí para mi en todo momento por hacerme la mujer mas feliz del mundo y enseñarme tantas cosas, TE AMO MI AMOR, marido y mujer de nuevo

Muchos han intentando arruinar nuestra relación, y por fortuna esta más fuerte que nunca, te amo mi nena, siempre estaré para ti. JPTLV

Pero tiempo atrás, la Lindura Mayor compartió un video grabado en Tik Tok en donde deja ver su truco para que Juan de Dios Pantoja no la deje ir nunca y no sienta amor por ninguna otra mujer que no sea ella, solo debe tener ojos para la madre de su hija. 

En la grabación se puede ver a Kim Loaiza calentando agua y colocando su ropa interior en el recipiente, después la sirve en una taza, exprime la prenda y se la da a beber a Juan de Dios, él la toma con gusto sin saber lo que contiene. 

Por supuesto fue parte de una broma que se acostumbran a jugar entre ellos, pero los usuarios recordaron este Tik Tok para decir que sí le había funcionado el secreto a Kim Loaiza, pues de nuevo están juntos y van por la boda religiosa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break