Break

Lo que hace que un hombre arda de celos según su signo

Estas son las acciones que hacen que un hombre arda de celos en un segundo según su signo del zodiaco

Por Nadxiely Chavez

- 25/02/2019 11:13

Todos en algún momento de nuestra vida nos sentimos inseguros cuando se trata del amor de nuestra pareja y no deseamos que nadie se acerque a ella con un interés romántico, por tal motivo los astrólogos se han dado a la tarea de identificar lo que hace que un hombre arda de celos según su signo.

Estas acciones hacen que la seguridad y confianza de un varón se acaben por completo. Así que es de suma importancia que conozcas lo que hace que un hombre arda de celos según su signo del zodiaco.

Aries

Hay que recordar que es uno de los signos más competitivos del zodiaco, no aceptan perder. Aparte es demasiado apasionado, por eso cuando sienten celos suelen ser muy intensos. Le molesta saber que hay alguien que hace sentir mejor a su pareja más que él. En caso de que su pareja hable mucho de otra persona, va a estallar en rabia.

Cosas que hacen que un hombre arda de celos. Foto: Pexels

Tauro

Cuando algo se le mete en la cabeza a un hombre nacido bajo este signo, nada ni nadie hará que salga. Es súper intenso en el amor, por eso suele ser muy posesivo. A persar de ser muy impulsivo, agradece siempre la honestidad y tratará de que su pareja este a su lado todo el tiempo.

Géminis

Suele tener más de una cara, aparte de eso es tolerante y muy independiente, por lo tanto verlo celoso es algo raro. Pero una vez que sienten el peligro, atacan, se sienten aterrorizados y piensan siempre lo peor.

Cáncer

Suele ser bastante discreto en sus emociones, ya que pocas veces las deja en evidencia. Se podría decir que no es celoso, sin embargo poco a poco deja ver su verdadera cara. En caso de que su pareja le mienta e intente mantener esa versión su furia no tendrá fin. En caso de que la otra persona cometa un error lo mejor es que lo reconozca y diga la verdad, de lo contrario habrá muchos problemas.

Leo

La vanidad es una de sus principales características. De hecho es uno de los signos más celosos del zodiaco y nunca pero nunca perdona una infidelidad o al menos no con facilidad, ya que su orgullo siempre esta primero. Lo peor que puedes hacer es herir su ego, eso jamás lo perdona.

Qué cosas ponen a un hombre celoso. Foto: Pexels

Virgo

Aunque no lo parece, los celos también se presentan en un Virgo, sin embargo no actúa como lo hace la mayor parte de los signos del zodiaco. Él piensa muy bien las cosas y reflexiona todo antes de actuar. Su pareja deberá de ser honesta todo el tiempo y nunca involucrar a terceros.

Libra

Es uno de los signos más emocionales del zodiaco, puede llegar a sentirse muy celosos y siempre hará hasta lo imposible por no tener confrontaciones con la pareja, así que hay una posibilidad muy grande de que no haga nada al respecto, sin embargo el amor es algo fundamental en su vida y este hace que se transforme. Siempre querrá hablar con diplomacia sobre cualquier asunto.

Escorpio

Cabe señalar que es uno de los signos con emociones extremas, tanto para el amor como cuando esta celoso. Lo mejor es no provocarlo, ya que es un signo increíblemente posesivo y sobre todo vengativo. Así que cuando esta celoso se puede esperar cualquier cosa de ello y no precisamente positiva.

Tu signo del zodiaco dice qué te pone celoso. Foto: Pexels

Capricornio

Suelen ser bastante racionales, ya que sin importar que los celos lo invadan y hagan que hierva cada parte de su cuerpo, un Capricornio siempre temerá perder el control, así que no demostrará que se muere de celos. Eso sí, es un experto cuando se trata de identificar a una persona mentirosa, sabe identificar los movimientos corporales que lo delatan.

Sagitario

Si hay algo que caracteriza a las personas nacidas bajo este signo es que son muy independientes, detestan sentirse atados, por lo tanto actúan así con su pareja. Son bastante "open mind", tolerantes y confiados, por lo tanto cuando sienten que el amor es verdadero confiarán. Pero en situaciones de peligro tendrá momentos de cólera, sin embargo supera muy rápido y no deja ir a su pareja nada más por un ataque de celos.

Acuario

A ellos también les gusta la libertad y prefieren confiar plenamente en su pareja, no es para nada posesivo, sin embargo al sentirse traicionados, se ponen violentos, azotan puertas, alzan la voz y le dicen adiós para siempre a la traidora.

Piscis

Aunque parecen ser personas bastante tranquilas y cariñosas, pueden llegar a sentir celos, sin embargo se adaptan fácilmente a todas esas situaciones de la vida. Lo mejor es hablar con ellos sobre todo eso, ya que un diálogo honesto y sincero siempre será la solución.

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

  • celos
  • Signos del zodiaco

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break