Logo En Pareja
Lo que hay detrás del reencuentro Brad Pitt y Jennifer Aniston

Instagram jenniferanistononline

Break

Lo que hay detrás del reencuentro Brad Pitt y Jennifer Aniston

Seguramente en las últimas horas has visto circular en diferentes medios la foto donde se están besando Aniston y Pitt, esto es lo que ocurrió en realidad

Por: Luis Imperial

Te presentamos la verdad de lo que a simple vista parecía un reencuentro amoroso entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

El hecho de que el amor se le acabara a estas parejas de famosos es algo que sorprendió a muchos y generó muchas especulaciones sobre los motivos que tuvieron, hay quienes aseguraban una reconciliación.

La controversia. Foto: Agencia

En las redes sociales una fotografía en la que aparece Jennifer Aniston y Brad Pitt se salió de control, aparentemente estaban juntos otra vez, sin embargo todo eso fue un engaño.

La noticia se convirtió en un tema viral porque el divorcio de Aniston de Theorux generó mucho morbo, 7 años de matrimonio más dos de noviazgo no se pueden terminar sin un motivo específico pensaron muchos.

Con Brad Pitt ocurrió lo mismo, hace un par de días circulaba el rumor de que su ex, Angelina Jolie, se encontraba en planes de casarse con alguien de menor edad.

Según el medio GossipCop revela que la fotografía que circuló de Aniston y Pitt fue manipulada, la imagen real correspondería a una escena de The Switch, la película en la que aparece Aniston con Jason Bateman, por su parte la imagen de Brad se extrajo de una fotografía del año 2010 en la que le daba un beso a Jolie.

Se informa en el mismo medio, que quien fue el causante de todo este enredo fue el actor George Clooney quien al enterarse de que Jennifer se divorciaba, al parecer animó a Brad para que tratara de generar un encuentro, también aseguró que se han visto en secreto.

No obstante, GossipCop desmintió el hecho de que Jennifer Aniston y Brad Pitt hayan tenido algún tipo de encuentro privado previo a la premiación de los Oscar, además un representante de Clooney señaló que todo eso fue un invento.

Temas

  • Jennifer Aniston
  • Brad Pitt
  • reencuentro
  • George Clooney

Comentarios

TE RECOMENDAMOS