Break

Lo que más ha comprado la gente en pandemia

Las ventas por internet incrementaron, muchos de los producos que más ha coprado la gente en esta pandemia ha sido desde su móvil o computadora

Por Alina Torres

- 08/07/2020 08:55

Es un hecho que la venta en línea estaba en tendencia cada vez más, no todos confiaban en este sistema que se decía era el futuro en todo, pero ante la pandemia y el confinamiento nos vimos obligados a comprar a través de internet y de todo.

¿Qué es lo que más ha comprado la gente en pandemia? Es uno de los cuestionamientos que muchos nos hacemos pero sin duda lo primero que se nos viene a la mente es comida ya que era lo más práctico y es una necesidad básica.

Y es que a pesar de que se vio afectada la economía por el cierre temporal de negocios, al ventar en línea tuvieron un incremento en diversas áreas como, algunas de las cosas que más ha comprado la gente se dio a conocer gracias una encuesta realizada por Statista.

Te puede interesar: Por qué no debes comprar frutas partidas a la mitad o en rebanadas

Lo que más ha comprado la gente en pandemia. Foto:Pixabay

Si es ya era básico estar al pendiente de cuidado personal y la higiene, ante la llegada del coronavirus más ya que este es una de las medidas que hay para evitar el contagio del virus, así que esto productos encabezan la lista.

Asimismo medicamentos esto para ayudar a contrarrestar algunos dolores so enfermedades básicas, de igual manera los desinfectantes para manos como jabones y gel antibarterial de las cosas básicas de mayor consumo.

Luego de esto viene los productos de limpieza para el hogar que tan solo en Estados Unidos abarcó el 40% de las compras dentro de este confinamiento a diferencia que en Alemania donde estas no representaban el segundo lugar en consumo.

El tercer lugar aparece la comida ya se las compras del súper para elaborar alimentos en casa o los ya preparados teniendo servicio a domicilio o los e pida y recoja, ya que como no podemos salir de casa pedíamos el antojo hasta la puerta.

Hubo un aumento en las compras de libros, videos, aparatos electrónicos todo en lo que entre el entretenimiento, videojuegos, y más, pero lo que se destacó es que no era en sí para entretener niños sino adultos.

Con un 17% a encuesta arrojó que el consumo en cuestión de vivienda, energía, mantenimiento (por ejemplo, electricidad, eliminación de residuos, bricolaje) ocupó el puesto seis en compras de mayor consumo entre las personas.

Y para abajo entró lo que son los electrodomésticos, la ropa, muebles, inversiones y entre los últimos gastos estuvo el gastar en ir a restaurantes y el cuidado personal como lo son las peluquerías, barberías y más muchas de estas cosas nos tocó experimenta en casa o adquirir un cambio de look obligatorio por seguridad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break