Logo En Pareja
Lo que no soporta

Lo que no soportaFreepik

Break

Qué es lo que no tolera un hombre inteligente en el amor

Hay ciertas cosas que un hombre sabio no deja pasar en su relación de pareja

Por: Luis Imperial

Mucho se habla de las cosas que las mujeres no deben permitir con su pareja, pero también hay detalles que para un hombre inteligente cuentan mucho y no tolera que pasen.

 

QUE HABLE MAL DE SU FAMILIA

Una mujer debe de evitar hacer comentarios negativos de la familia de él, es posible que sea el mismo quien comente algunas cosas que le irritan de su familia, pero si eres tú quien habla mal se lo puede tomar muy personal. Debes de saber que hablen mal de su madre es algo que nunca va a tolerar.

EL INTERÉS

A los hombres les gusta sentir que hacen un gran trabajo conquistando a una mujer, pero un hombre inteligente de verdad percibe cuando alguien lo quiere por puro interés y valora más los beneficios que su compañía.

Interés. Foto: Freepik

FALTAS DE RESPETO

Esto se aplica tanto a hombres como mujeres, a nadie le gusta que lo insulten, un hombre inteligente también busca a una mujer que esté a su nivel de inteligencia emocional y tenga la facilidad de expresarse sin ofender ni tratar de lastimar.

QUE LO HAGAN QUEDAR MAL

Es muy cierta la frase de "se felicita en público y se reprende en privado", es muy desagradable cuando una mujer hace comentarios que dejan en ridículo o vergüenza a un hombre delante de sus amigos, compañeros o familia, si tienes algo que decir que lo pueda comprometer, busca el lugar y el momento adecuado.

Evidenciar sus errores en público. Foto: Freepik

MENTIRAS

Un hombre inteligente sabe que no vale la pena mantener una relación con una mujer que miente todo el tiempo, se pierde la confianza y es mejor alejarse.

QUE LO INTENTEN CONTROLAR

Algunas personas no tienen tacto para pedir las cosas, hacen sentir a los demás como si les dieran órdenes. Es muy diferente escuchar "No quiero que salgas con tus amigos hoy", esta frase lo está tratando de limitar, en cambio "¿Qué te parece si hacemos planes tú y yo?", aquí le estás dando opciones, la inteligencia emocional sirve para expresarnos positivamente y causar el efecto deseado.

Control. Foto: Freepik

INFIDELIDAD

Para los hombres es muy complicado continuar después de que la pareja los traicionó, cuando descubren el engaño, su ego se ve muy afectado, por ello es mejor acercarnos a nuestra pareja cuando sintamos que las cosas estás cambiando, la comunicación es esencial.

 

 

También te puede interesar:

 

Temas

  • Lo que no soporta
  • hombres
  • inteligencia emocional
  • amor
  • comunicación

Comentarios