Break

Lo que piden para ser asistente personal de un INFLUENCER

Una vacante de una influencer para que una persona sea su asistente personal se han vuelto virales y desatado discusiones en Internet. 

Por Misael Reyes

- 09/08/2020 09:40

No cabe duda que el trabajo ideal y del futuro es el de influencer. Y aunque ya haya en grandes cantidades este tipo de personajes, hay quienes siguen aspirando en convertirse en ellos. Pero para serlo deben contar con un asistente personal, del cual ya se han dado a conocer los requisitos.

A través de la red social de Twitter, una vacante de empleo para ser el asistente personal de un influencer se volvió viral por describir todas las funciones y requisitos que se deben cubrir para ser parte de la vida de un influencer.

Cabe mencionar que en la actualidad ser influencer es considerado uno de los trabajos mejor remunerados y de los que más se disfrutan. Pero detrás de todas esas caras famosas del Internet, también están sus asistentes personales que necesitan cubrir ciertos requisitos.

Te puede interesar: Descubre infidelidad antes de parir en el mismo hospital que la amante

Los requisitos para ser asistente personal de un influencer son muy insólitos. Foto: Freepik

Lo único que se sabe de la influencer que está solicitando a un asistente personal es que cuenta con 10 millones de seguidores y vive en la ciudad de Los Angeles, California. Pero los requisitos que pide para ser su asistente personal están para caerse del susto.

En Twitter se volvió viral la vacante que una influencer publicó para que algún interesado que quiera ser su asistente personal tenga la oportunidad de serlo. Pero con unas condiciones que le han valido críticas aunque el escarnio público no ha sido mayor porque no se conoce su identidad.

Entre los requisitos que pide para ser su asistente personal está el de vivir por lo menos a 40  minutos de la ciudad de Los Angeles; mientras que una incoherencia en la vacante ha desatado la polémica ya que se ofrece media jornada y más adelante se expresa que la asistente deberá estar 8 horas en casa de la influencer, cabe  recordar que estas ocho horas es una jornada completa.

Otras de las tareas que se piden realizar a la asistente son cocinar y limpiar, pero también comunicarse con las personas especializadas en la realización de los videos como directores y guionistas para dichos blogs, pero también preparar la pre producción, investigar sobre el tema y realizar las tareas personales del influencer.

Dichos requisitos han causado mucha burla y a la vez polémica en Internet por lo insólitos que son al igual que las tareas a realizarse. Sin embargo, la paga es de aproximadamente de 25 a 30 dólares la hora. La cual ha sido muy criticada.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break