Logo En Pareja
Lo que vive una mujer que ama a un hombre menor que ella 10 años

Lo que vive una mujer que ama a un hombre menor que ella 10 añosPixabay

Break

Lo que vive una mujer que ama a un hombre menor que ella 10 años

Para el amor no hay edad, te compartimos lo que vive una mujer que ama a un hombre menor que ella 10 años

Por: Yajaira Villarreal

La mujer que se enamora de un hombre 10 años más joven que ella, se expone a muchas críticas primero por la sociedad y después por la familia, es considerado un tabú. Sin embargo existen parejas famosas en donde es la mujer la mayor, como por ejemplo Shakira y Gerard Piqué, por más que los medios y la sociedad creían que era una relación que no funcionaría, ahora son una de las parejas más estables, ella tiene 44 años y su esposo tiene 34.

Aquí la cuestión es qué tan fuerte es el amor que se tienen, que sea capaz de enfrentar cualquier critica, y que no les importe para nada el qué dirán. ¿Qué pasa en una relación en donde ella es 10 años mayor que él?, Es como toda relación, el conflicto lo tienen otros y no la pareja, tanto así que se enamoran y hasta se llegan a casar como el caso de Nick Jonas y Priyanka Chopra (11 años de diferencia).

Ellos se conocieron a través de internet, vivieron 5 años juntos, actualmente ya tienen 3 años de casados y viven perfectamente bien. El punto está en que las personas no vean la edad como condicional, claro que no nos referimos a que sea menor de edad la persona (cualquiera de las dos partes), sino ser considerables después de los 18 años. 

Lee también: Mensaje de su ángel de la guarda de acuerdo a su signo zodiacal 23 octubre

Lo que vive una mujer que ama a un hombre menor que ella 10 años. Foto: Pixabay

¿Y por qué una mujer no podría enamorarse de un hombre 10 años menor que ella?, no es que no pueda, pero debe tener presente que la diferencia de edad tarde o temprano se notará demasiado, por ejemplo en la vida intima de la pareja, él estará en su pleno vigor, mientras que ella podría perder la libido cuando llegue a cierta edad. 

Un amor verdadero no se construye por la edad, se construye por la madurez del pensamiento, por el amor, por esa chispa y magia de ilusiones que provocan uno al otro. Así que si te has enamorado de un hombre 10 años menor que tú, ni te preocupes, enfócate en vivir el momento y si se da algo serio como por ejemplo llegar al matrimonio, entonces disfruta tu matrimonio. 

Se trata de amar y disfrutar, no de juzgar que ella es mayor que él. Muchas de las mujeres que critican quisieran estar en esa magia en donde lo que más disfrutan es la juventud con la experiencia, aunque hay hombres que tienen una gran experiencia y madurez en todos los sentidos y eso es lo que hace que la relación funcione de maravilla. 

Lo que se dice de una mujer que es 10 años mayor que su pareja: "Parece su mamá", "La va a dejar por otra más joven que ella", " Parece su niñera".  Una relación en donde la mujer es mayor 10 años que él se debe superar todas estas críticas para poder avanzar en la relación. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.