Break

Lo sorprenden preparando bebidas con agua de coladera

El video de un hombre que extrae agua de un registro ubicado en plena calle y que la usa para elaborar aguas frescas, se ha vuelto viral 

Por Misael Reyes

- 23/07/2020 07:09

Un video se volvió viral después de que mostrara cómo un hombre estaba extrayendo agua de una coladera para preparar bebidas que después vendería en la vía pública.

A un hombre, al parecer comerciante que se dedica a preparar y vender bebidas, lo sorprendieron al extraer agua de una coladera o alcantarilla como también se le conoce, para dicha preparación.

De inmediato la grabación en la que se aprecia claramente cómo el hombre extrae el agua que usa para preparar las bebidas desde dentro de una coladera, se volvió viral y fue compartido por miles de personas.

Te puede interesar: Juegan con cocodrilo de dos metros y su papá los graba VIDEO

El video se volvió viral. Foto: Captura video Twitter

Un hombre fue grabado mientras extraía agua de un registro que se encuentra en la calle, también conocido como coladera o agua de la llave que no está tratada para beber. La grabación se volvió viral por lo inusual y antihigiénico del caso.

Algunos usuarios indicaron que el video fue grabado en el centro Histórico de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En la grabación aparece el hombre llenado las conocidas como vitroleras donde se almacenan las aguas de frutas o también llamadas aguas frescas tan tradicionales en México. Pero lo más sorprendente es que el agua con la que las rellena es extraída de una coladera o registro que se encuentra en la calle, dejando ver que el agua no está en condiciones de beber.

El video de inmediato alertó a la población y generó impresiones por lo despreocupado que se ve el hombre que extrae el agua y rellena los recipientes. Dando a entender que es una práctica común para él y que hay muchas personas que probablemente ya le habían consumido esta misma agua.

Aunque después se desató la confusión en torno a la ubicación exacta de donde se grabó el video porque algunos usuarios señalaron y afirmaron que es en el centro de Guadalajara, mientras que otros aseguraban que se trataba de la ciudad de Puebla. Aún con dicha confusión del origen del video, los usuarios quedaron sorprendidos por el hecho que se registró.

Te puede interesar: Aparece oso en medio de la caminata y se toma selfie

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break