Logo En Pareja
Looks de Geraldine Bazán que impactan por su elegancia

Looks de Geraldine Bazán que impactan por su eleganciaInstagram

Break

Looks de Geraldine Bazán que impactan por su elegancia

Geraldine Bazán sigue imponiendo moda, su look ha impactado por su elegancia y por su estilo inconfundible con el que luce más segura de sí misma.

Por: María Encinas

Estos looks de Geraldine Bazán ha impactado por su elegancia, pues le ha puesto estilo a su imagen y se proyecta muy segura de sí misma, la actriz está imparable con su nuevo atuendo. 

Como toda una mujer empoderada, estos looks de Geraldine Bazán impacta por su elegancia, pero dando un toque juvenil y que sin duda, impondrá moda en las mujeres, que como ella, no se dan por vencidas. 

Una vez más, los looks de Geraldine Bazán dejó impactados a todos sus seguidores po la elegancia que transmite, su imagen ha dado un giro totalmente acertado y amado por muchos. 

Con una belleza impresionante, es como la ex de Gabriel Soto impone en cualquier lugar, además de que siempre encuentra el look apropiado para deslumbrar en donde sea que se encuentre. 

Geraldine Bazán ha demostrado que en su armario cuenta con outfits que la hacen lucir juvenil, con un estilo casual y siempre imponiendo moda, además de resaltar su figura. 

Pero en esta ocasión, también demostró que sabe cómo lograr un outfit formal, pero lleno de un toque jovial, lo que la hace lucir profesional, pero muy relajada, no cae en lo típico. 

Geraldine Bazán
Look de Geraldine Bazán que impactan por su elegancia. Foto: Instagram.

Hay dos outfits con los que cautivó con su lado formal, primero posó con un atuendo formado por un saco rosa largo de manga tres cuartos, acompañados de una blusa crop top floreada y un pantalón blanco ajustado a la cintura. 

Otro de los outfits con los que Geraldine Bazán impactó por su elegancia, fue con una falda tubo, también conocida como falda lápiz, la cual contaba con una abertura al frente y con un listón que se sujetaba en la cintura. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

Esta falda tubo, hizo un efecto encantador en la figura de la actriz mexicana, pues resaltó que tiene una cintura de envidia, además complementó el outfit de la falda, con una blusa negra y unas botas marrón largas. 

Geraldine Bazán
Foto: Instagram.

Con estos dos estilos, Geraldine Bazán dio una pequeña cátedra de cómo lucir elegantes, pero sin caer en lo aburrido y sin enseñar de más, sino, encontrar el punto ideal para cautivar. 

Te puede interesar: Geraldine Bazán demuestra ser una buena madre sin Gabriel Soto.

TE RECOMENDAMOS