Break

Lorena Herrera molesta con Raúl Araiza y pelea con Galilea Montijo en Hoy

A la famosa actriz no le gustó perder durante una dinámica en el programa y despotricó en contra de El Negro Araiza

Por Nadxiely Chavez

- 11/09/2020 11:16

Lorena Herrera invitada en Hoy. - null (Foto: Instagram)

Si hay algo que distingue a la actriz y cantante Lorena Herrera es su sinceridad y que no se detiene para expresar todo lo que siente. Algo que dejó claro en su última participación en el programa matutino hoy.

Lorena Herrera molesta con Raul Araiza y pelea con Galilea Montijo en Hoy. La famosa conductora habló sin tapujos y no se detuvo en ofender a los conductores en plena emisión en vivo.

A pesar de todos los esfuerzos de Raúl Araiza quien es parte del equipo de producción de calmar a Herrera, no fueron suficiente, ya que la actriz que fue invitada al programa andaba 'con todo'.

Te va a interesar: De dónde surge el rumor de que Lorena Herrera es hombre

Lorena Herrera es invitada al programa Hoy. Foto: Instagram

Todo sucedió en medio de una de las dinámicas del programa donde la actriz Lorena Herrera estalló contra el "Negro Araiza" haciendo que las cosas se salieran de control.

El juego consistía en que cada uno de ellos debía explicar un lugar del cuál su compañero trataría de adivinar cuál era, sin embargo las cosas no salieron cómo estaban planeadas.

Herrera se llevó un tremendo disgusto durante el programa matutino debido al roce que tuvo con el conductor Araiza, a tal grado que llegó a lanzar una grosería durante la emisión en vivo.

El momento se dio cuando durante la dinámica '¿A dónde voy?, la cantante perdió la paciencia por el desempeño de su compañero, Raúl Araiza e intentó de todo para que el hijo de Norma Herrera adivinara la palabra 'taquería'. Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos no lo logró y molesta arremetió contra el conductor.

¡¿Donde cara... comes tacos?, perdón ¿dónde comes tacos?!

Era bastante evidente el disgusto y la desesperación de Lorena Herrera al no lograr que el conocido como "Negro Araiza" adivinara el lugar.

En su defensa, Raúl respondió:

¿Sesos? no te entendí cuál era... ah taquería

Para finalizar todos se rieron de la dinámica y mostraron su disgusto al no haber podido superar el reto.

Para el público no pasó desapercibido la buena química que hay entre Lorena Herrera y el grupo de conductores, ya que la emoción y adrenalina eran evidendes al momento de superar el juego que los mantuvo muy divertidos.

En otra de las dinámicas 'Canta la canción' Lorena Herrera se enfrentó a Galilea Montijo quien por motivos de seguridad se encuentra trabajando desde casa, la conductora tapatía compitió con México lindo y querido.

Sin embargo no pudo ganarle a la voz de Herrera, quien resultó vencedora.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Ves el programa Hoy?

0%
No 0%
A veces 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break