Logo En Pareja
Lorenzo Lazo el gran amor de Edith González.

Lorenzo Lazo el gran amor de Edith González.Foto: Reforma

Break

Lorenzo Lazo el gran y último amor de Edith González

Desde 2010, año de su matrimonio Lorenzo Lazo estuvo al lado de la actriz en su dura batalla contra el cáncer de Ovarios

Por: Nadxiely Chavez

Él fue quien compartió junto a Edith González los últimos años de su vida y la acompañó en su dura batalla contra el cáncer, sin embargo poco se conoce sobre Lorenzo Lazo, el gran amor de la actriz.

Fue en el año 2010 cuando Edith y Lorenzo decidieron formar una hermosa familia que se mantuvo firme y fuerte durante todas las adversidades. Él fue una pieza clave en la vida de la primera aventurera, ya que la ayudó en su camino contra el cáncer del ovario que padecía.

Lorenzo Lazo Margáin es un economista de 64 años de edad, que de acuerdo a la revista Quien es el actual director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, una firma de abogados que pertenece a Miguel Alemán Velasco, el hijo del ex presidente Miguel Alemán Valdés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

El economista estuvo casado anteriormente con Concha de la Mora, y juntos tuvieron una hija a la que llamaron Lorenza Lazo, quien está casada con otro personaje de la economía mexicana: Diego Bally, él trabajaba en el mismo despacho de abogados de su papá y fue ahí donde se conocieron.

Fue en un restaurante de la Ciudad de México, donde Edith González conoció a quien sería más tarde su esposo en 2003, pero en ese momento Lorenzo aún se encontraba casado con Concha de la Mora y fue hasta el 2009 cuando ellos pudieron iniciar su romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

La primera esposa de Lorenzo también falleció a causa de un agresivo cáncer a principios de 2009. Cabe señalar que a pesar de que Edith y Lazo coincidían en algunos eventos no tenían ningún tipo de relación, pues la actriz ya tenía una hija y él se encontraba en una complicada situación familiar debido a la enfermedad de su esposa.

Sin embargo, cuando alguien es para ti, el destino se encarga de que estén juntos y fue esto lo que pasó con Lorenzo y Edith, ya que casi después de seis años de conocerse, decidieron unir sus vidas en matrimonio, en una ceremonia única donde la bella novia usó una corona que pertenecía a la familia de Lazo desde hace décadas.

Y solamente fue la muerte la que pudo separarlos.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS