Logo En Pareja
Lorenzo Lazo publica video nunca antes visto de Edith González
Break

Lorenzo Lazo publica video nunca antes visto de Edith González

A través de sus redes sociales el viudo de la actriz publicó un video inédito en donde se ve radiante ondeando la bandera mexicana

Por: Nadxiely Chavez

Las personas verdaderamente se van cuando son olvidadas y al parecer a la actriz Edith González le queda mucho de vida, ya que a pesar de su partida hace tres meses continúa presente en la mente tanto del público que tanto la amó como de sus seres queridos, como el caso de el hombre de su vida, Lorenzo Lazo.

Para nadie queda duda que la partida de Edith marcó la vida del economista, quien estuvo casado con la actriz por varios años. A pesar del enorme duelo que dejó esta situación, Lazo ha tratado de seguir adelante con su vida, recordando siempre los momentos que pasó al lado de su amada esposa. Como el caso de su última publicación, en donde el viudo ha ha querido compartir un momento de felicidad que vivió la actriz por medio de un video inédito.

Después de que la actriz perdiera la vida debido a un cáncer de ovario el pasado 13 de junio, Lorenzo ha dejado en evidencia que siempre la lleva en sus pensamientos y cualquier momento es la oportunidad perfecta para expresar todo el amor que le sigue teniendo. Y ahora con motivo de las fiestas patrias, ha querido traerla de vuelta en sus redes sociales, recordando todo el cariño que la recordada Aventurera tuvo siempre por México.

No importa dónde, no importa cuándo, siempre hay un motivo para amar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

En sus redes sociales, Lazo muestra el video en donde se puede ver a la actriz usando un traje de mariachi, con su hermosa y característica sonrisa y ondeando llena de entusiasmo la Bandera Nacional, todo esto mientras se escucha de fondo el tema México lindo y querido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Lazo no dudó en etiquetar la cuenta de su fallecida esposa en su publicación, aparte de que incluyó algunos hashtags como #amarlavida y #amaramexico, los cuales también recordaron la filosofía que siempre tuvo Edith, aún en los momentos más duros, pues todo el tiempo se declaró amante de la vida, de su familia y de su país. Si bien es cierto que el economista no reveló más detalles de cuándo fue tomado ese video, dicha publicación emocionó y sorprendió a todos sus seguidores y fanáticos de la actriz, quienes no dudaron en reaccionar con muchos "me gusta" y un sinfín de tiernos comentarios.

Fue el mes pasado, cuando Lorenzo Lazo llegó a los 66 años de vida, y seguramente fue el más difícil de sus cumpleaños. Aunque la ausencia de la actriz es algo que le pesa en su día a día, se atrevió a hacer un viaje, que muchos aseguraron era en memoria de ella, ya que a ella le encantaba recorrer el mundo. Lazo estuvo en Inglaterra, en donde visitó algunos sitios emblemáticos y se reunió con algunos viejos amigos, tal como se pudo ver en las publicaciones de el economista en sus redes sociales.

Lo siguiente también será de tu interés: