Logo En Pareja
Lorenzo Méndez deja a Chiquis Rivera con la boca abierta al bajar de peso

Lorenzo Méndez deja a Chiquis Rivera con la boca abierta al bajar de pesoInstagram

Break

Lorenzo Méndez deja a Chiquis Rivera con la boca abierta al bajar de peso

Cambiazo del ex de Chiquis Rivera quien con las horas de baile, ya bajó de peso y así presumió Lorenzo Méndez lo que la hija de Jenny Rivera dejó ir

Por: Sandra Franco

Una de las cosas que le dejó a Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera, participar en “Así se baila”, fue la impresionante transformación en su cuerpo y unos kilitos menos, las horas de ensayos con su pareja Jessica Díaz rindieron frutos y así lo demostró con el antes y el después de su pérdida de peso.

No cabe duda que Lorenzo Méndez también aprovechó para dejar con la boca abierta a Chiquis Rivera con este cambiazo, en el que se ve cómo esa pancita que mostraba anteriormente ahora es puro abdomen plano y ni se diga de sus facciones que han descubierto un atractivo que antes no tenía.

Lorenzo Méndez concluyó su participación en “Así se baila” dentro de los finalistas y aunque no ganó el primer lugar sí se llevó un nuevo cuerpazo que presume dejándole un mensaje a Chiquis Rivera de lo que dejó ir, el cantante se lució como de los mejores de la pista y hasta un beso de su compañera Jessica Diaz se llevó.

Leer también: En palazzo ajustado Chiquis Rivera reacciona al beso de su ex con otra

“Te invito a creer en ti mismo, en amarte a ti mismo, en enfocarte en ti mismo. En saliente de tu zona de comfort y ver la vida de otra manera. Esto solo es lo físico que ha cambiando en mi. Mi chip mental fue cambiando y eso es lo más Chingon #2022 GET READY IM coming for you. You see…even when I lose I win….Lorenzo 2.5”.

Con una nueva mentalidad renovada gracias a todo lo que ha vivido en los últimos meses, el ex de Chiquis Rivera, comparte algo en común con la hija de la “Diva de la banda”, el amor propio que ahora siente, ella también es fiel creyente del amor por uno mismo, lo ha demostrado al lucir sus curvas con orgullo.

Aunque Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez terminaron desde hace mucho su relación siempre les preguntan cómo va el proceso de divorcio, en una de esas veces Lorenzo Méndez dijo que él la ve feliz y tranquila, que le desea lo mejor, pero ¿será  que con el cambio Chiquis lo vuelva a buscar?

Leer tambiénAdamari López en vestidito rosa de olanes baila quebradita con ex de Chiquis Rivera

Mientras que Chiquis Rivera sigue trabajando en presentaciones y promocionando su línea de cosméticos, al parecer cada uno tomó su camino, eso sí, hay algunos fans que aseguran que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.