Break

Lorenzo el hijo de Chayanne cumple 23 años con fiesta hawaiana

Con un festejo en casa con el tema de Hawai, el hijo mayor de Chayanne celebró sus 23 años

Por Alina Torres

- 15/08/2020 01:09

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne está de fiesta y no es por demás ya que su hijo mayor el guapo Lorenzo Velentino cumplió 23 años y para el festejo organizron una fiesta con el tema hawiano.

El cantante de 52 años tiene una hermosa familia al lado de su esposa Marilisa Maronesse y sus dos hijos Lorenzo e Isadora los cuales son muy unidos y a pesar del confinamiento festejaron un año más del hombrecito de la casa.

A pesar de que ni Chayanne ni el cumpleañero han subido fotos o videos de lo que fue el festejo en casa, sería a través de su prima la famosa influencer Lele Pons que nos dimos cuenta como Hawai se hizo presente entre los accesorios y la vestimenta utilizada por todos.

Te puede interesar: Victoria Ruffo rejuvenece a sus 58 y sin cirugía, se quita años de encima

Lorenzo el hijo de Chayanne cumple 23 años con fiesta hawaiana. Foto:Instagram/LelePons

Lorenzo y su papá son muy parecidos no solo en lo físico sino también en gustos; ambos son amantes del ejercicio teniendo espectaculares cuerpos marcados por lo que todas las mujeres no saben quien es parece más atractivos.

La venezolana Eleonora Gabriela Pons Maronese más conocida en las redes sociales como Lele Pons es sobrina de Chayanne ya que su madre es hermana de su esposa y frecuentemente convive con sus primos y tíos.

A través de su cuenta de instagram la cual tiene más d 41 millones de seguidores la youtuber  nos dejó ver un poco del festejo número 23 de su primo donde aparece Chayane, su esposa y su otra hija cantándole las mañanitas.

Todos llevaban vestimenta ad hoc al evento, un pastel con el número 23 y un sin fin de detalles más, por loq ue vemos en las historias de instagram todos se la pasaron muy bien y el festejo terminó entrada las primeras horas de la mañana.

Tras el inicio de la pandemia, Chayanne como muchos artistas bajaron de los escenarios sin saber a ciencia cierta cuándo se podrá volver a la “normalidad”, de sus redes sociales se  mantiene ausente, su última publicación fue por motivo de su cumpleaños número 52 el pasado 28 de junio.

Aún así el cantante es uno de los favoritos con illones de seguidores especialmente mujeres quienes tiene años admirando su manera de interpretar, bailar y la sencillez que proyecta para su público esperando verlo pronto haciendo aquello que le apasiona, por lo pronto se enfoca como muchos en su salud y cuidarse de la covid-1, aunque el haber tenido festejo puede ser motivo de críticas para algunos ya que en as imágenes se ve que nadie usa cubrebocas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break