Logo En Pareja
Los 10 emojis más usados en WhatsApp y su significado

Los 10 emojis más usados en WhatsApp y su significadoPixabay

Break

Los 10 emojis más usados en WhatsApp y su significado

Los emojis de WhatsApp se han convertido en pieza fundamental para comunicarnos y Emojipedia ha registrado los 10 más usados. 

Por: María Encinas

Estas caritas se han convertido en parte fundamental de las conversaciones diarias con nuestros contactos, pues expresan mejor los sentimientos y emociones, estos son los 10 emojis más usados en WhatsApp.

De acuerdo al sitio Emojipedia, estos son los 10 emojis más usados en WhatsApp, conoce su significado o descubre si los usas de manera apropiada en cada chat con tus amigos o familiares. 

Este ranking seguro te encantará, pues presenta los 10 emojis más usados en WhatsApp y que probablemente tú también uses con mayor frecuencia para expresarte en tus chats, pero además conoce su significado especial. 

Puedes ver: WhatsApp: Así ocultas las fotos que te envían para que nadie las vea.

Emojis
Los 10 emojis más usados en WhatsApp y su significado. Foto: Pixabay.

Los datos otorgados por Emojipedia, muestran el ranking de los 10 emojis más usados en WhatsApp y con base a este listado, el Consorcio de Unicode seguirá creando más emoticones que se sumarán a la aplicación. 

1. Cara con lágrimas de alegría 

Este emoji se posiciona en el primer lugar del ranking, expresando la emoción de alegría desbordante, es el más usado por los usuarios de la aplicación de mensajería, ¿tú lo usas con frecuencia?

2. Corazón rojo

Este emoji es como el lenguaje universal del amor en el mundo de WhatsApp, pues el corazón rojo se posiciona como uno de los más usados en la aplicación entre amigos, familiares y parejas sentimentales.

3. Cara sonriente con ojos de corazón

Cuando estás profundamente enamorado o ves algo que te ha cautivado, este emoji es el ideal para expresar esa emoción que sientes, por eso no puede faltar en este conteo. 

4. Cara de carcajada

Este emoji es muy parecido al que ocupa el primer lugar, sin embargo, esta aparece con los ojos totalmente cerrados, aunque la emoción que representa es la misma, úsala en momentos de mucha diversión. 

5. Cara y ojos sonrientes

La cara de la felicidad no podía faltar dentro de este ranking, pues es fundamental dentro de las convresaciones que se dan en WhatsApp para denotar alegría y que todo marcha viento en popa. 

Emojis
Los 10 emojis más usados en WhatsApp y su significado. Foto: Pixabay.

6. Manos juntas

Este emoji que pareciera que está rezando, es usado para dar las gracias y pedir un favor, aunque también fue adaptado por los usuarios para hablar de temas religiosos, así que puedes usarlo como mejor se acomode a tu charla. 

7. Dos corazones

Dos corazones rosas, uno más grande que otro y habla que el amor está en el aire, aunque es más usado en conversaciones de amigas, pero igual forma parte del lenguaje universal del amor. 

8. Rostro llorando

Cuando estás triste, seguro recurres a este emoji, el cual representa a los sentimientos profundos y cuando nada te está saliendo bien, así que úsalo para expresar aquello que te atormenta en gran medida. 

9. Cara mandando un beso

El saludar de beso o mandarlo, es un clásico, por eso el emoji que representa esta acción, no se queda atrás y se envía de la misma forma a tu pareja, a un amigo o a un familiar, no distingue condición, solo cariño. 

10. Pulgar arriba

Este emoji que indica aprobación, no se podía quedar fuera de la lista de los 10 emojis más usados, pues es muy necesario en las conversaciones, y no solo de WhatsApp, sino también, de otras redes sociales. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS