Logo En Pareja
Los 2 vestidos amarillos con los que Salma Hayek destacó su figura

Los 2 vestidos amarillos con los que Salma Hayek destacó su figuraInstagram

Break

Los 2 vestidos amarillos con los que Salma Hayek destacó su figura

Salma Hayek siempre se ha mantenido como una figura de la moda, sabe qué ponerse para resaltar su belleza y el color amarillo es uno de los que más le favorece. 

Por: María Encinas

Hablar de Salma Hayek, no solo es hablar de la actriz que la ha roto en Hollywood y que llena de orgullo a México, sino también es hablar de una gurú de la moda que impone, ella sabe muy bien cómo acaparar miradas con sus atuendos que muchas veces dejan poco a la imaginación, como con estos 2 vestidos amarillos con los que cautivó y destacó con su figura. 

La actriz mexicana Salma Hayek siempre encuentra el modelo de vestido perfecto para glorificar su silueta bajita, pero espectacular, logrando sacar su mejor perfil y arrancar suspiros con sus curvas, como lo consiguió con estos 2 diseños amarillos con los que destacó su figura de Diosa y demostró que tenga la edad que tenga, sigue viéndose como una dama con clase y elegancia. 

La sumada al Universo de Marvel, es una de las actrices más codiciadas a nivel internacional, su talento y enorme belleza la han mantenido como una de las favoritas, en cada alfombra en la que le toca desfilar deslumbra con hermosos vestidos de diseñador perfectos para resaltar su figura. Recientemente la actriz recordó algunos de sus looks amarillos más coquetos. 

Leer también: Famosas que se convertirán en madres en 2022, están en dulce espera. 

salma hayek
Los 2 vestidos amarillos con los que Salma Hayek destacó su figura. Foto: Instagram.

Uno de los colores favoritos de Salma Hayek, es el amarillo, tonalidad que ha usado en repetidas ocasiones en sus vestuarios, tanto para un día casual, como para una gala o para un foro de grabación, y bien versa el dicho "la que de amarillo se viste, en su belleza confía", eso lo sabe muy bien la histriona de 55 años, quien ha compartido lo bien que se ve con este color. 

En una reciente publicación, Salma Hayek subió varias fotografías en donde modela varios vestidos amarillos, pero entre todos destacan dos que la hicieron ver como toda una Diosa, el primero se trata de un vestido ideal para la playa y desmontable, ya que por debajo se trata de una especie de bañador en escote cuadrado y tirantes, mientras que por encima sobresale una falda. 

Leer también: Como tigresa Cynthia Rodríguez en chiqui vestido casi no tapa nada. 

Una falda larga, con vuelo y de tela un tanto transparente, a la cintura, y que deja al descubierto gran parte de las costillas, destacando las espectaculares curvas de la actriz y sus atributos, con su cabello recogido y lentes de Sol, la mexicana fascinó con este vestido que se le vio divino, pero no fue el único con el que ha robado miradas. 

salma hayek
Foto: Instagram.

Otro de los vestidos amarillos con los que también llamó bastante la atención, fue uno de seda, largo y suelto, que aunque no se ajustaba demasiado a su silueta, al ser muy escotado y de tirantes, sí sobresalían sus encantos, causando furor entre quienes la veían pasar, pues es casi imposible que una mujer tan bella como Salma Hayek, pase desapercibida. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios