Logo En Pareja
Los 3 signos del zodiaco más afortunados en el 2021. Foto: Pixabay

Los 3 signos del zodiaco más afortunados en el 2021. Foto: Pixabay

Break

Los 3 signos del zodiaco más afortunados en el 2021

Tal parece ser que con la llegada del 2021 las cosas han cambiado un poco, o por lo menos así la estamos viendo ahora, con mayor fe y esperanza de que este será un año apacible

Por: Roberto Lizarde

Los 3 signos del zodiaco más afortunados en el 2021. Foto: Pixabay

Los 3 signos del zodiaco más afortunados en el 2021. Foto: Pixabay

Para quienes hayan terminado el año de manera poco favorable, es hora de empezar a sacudirse la mala vibra porque hoy, la astrología nos revela los 3 signos del zodiaco más afortunados en el 2021, y tú podrías estar en la lista. Enero a dado inicio y estamos a pocas horas de festejar el día de reyes, así que esto se pone aún mejor, echemos un vistazo.

Sin importar si comenzaste el año bien o mal, no debes desesperarte, la paciencia es una virtud y a cada quien le llega su tiempo, de eso puedes esta completamente seguro, así son las cosas, así funcionan y así seguirán funcionando, pero de momento, presentaremos a 3 signos del zodiaco en especial a los cuales se les ve un futuro más destacado en ese 2021.

Ante las circunstancias, nadie debe de bajar la guardia, al contrario, hay que mostrar más ánimo a la vida porque dentro de poco estaremos en casa compartiendo una deliciosa rebanada de rosca de reyes con nuestra familia; y algo muy importante, es nunca perder la fe en que las cosas buenas son seguras en llegar.

Te puede interesar: Oraciones para celebrar en familia el día de los Reyes Magos

Tauro: Es posible que no vivas un 2021 tan tranquilo y relajado como posiblemente te lo hayas imaginado, pero en el terreno amoroso te esperan grandes cosas según el horóscopo, de manera que si estás soltero o soltera hay buenas probabilidades de encontrar pareja, o bien, de formalizar la que ya tienes. Además vivirás este año rodeado de mucho amor y cariño por parte de tus familiares y amigos, y no cuestiones al universo, solo agradece y disfrútalo, sabes que te lo mereces.

La suerte que tanto esperabas ya llegó. Foto: Pixabay

Leo: Cerraste el año con mucha incertidumbre, algo confusa y sin rumbo fijo, pero ahora finalmente después de la tormenta te llegó la calma, y es que será un año de mucha paz y tranquilidad, algo que ya te estaba haciendo mucha falta. En el trabajo te espera una mayor estabilidad, te ves fuerte y bien afianzado.

Lee también: Qué significa Día de Reyes Magos y por qué se celebra

Libra: Has venido trabajando fuertemente durante todo el 2020, y como toda acción tiene su recompensa, esta vez podrás disfrutar de tus logros y todo aquello por lo que te ha esforzado, has aprendido que sin sacrificio no hay beneficio así que gózalo. En el ámbito económico será un excelente año, algo que te venía preocupando pero finalmente ves el panorama más aclarado. Sin embargo, no es momento para flaquear, hay que seguir esforzándose y trabajar cada vez más duro, así es esto y lo sabes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios