Break

Los Derbez con Covid19, ahora es Vadhir Derbez quien da positivo

Un miembro más de la familia Derbez ha dado positivoa  Covid-19, esta vez fue Vadhir Derbez quien lo mantuvo oculto por una gran razón 

Por Alina Torres

- 09/10/2020 03:40

El segundo hijo de Eugenio Derbez, también pasó por covid-9. Foto.Instagram7vadhird Verificado - null

El coronavirus sigue presente en el mundo, lo que se convirtió en pandemia ha dejado millones de positivos en el mundo de covid-19 y ha tocado a la algunos miembros de la familia de Eugenio Derbez

Hace un par de semanas José Eduardo Derbez habría confesado a través de su canal de youtube que dio positivo a Covid-19 ahora es su hermano Vadhir Derbez, quien revela que él también pasó por esto y lo mantuvo en secreto. 

Te puede interesar: José Eduardo Derbez positivo a covid-19 angustiado por familia

Han pasado más de seis meses desde que empezó el confinamiento por coronavirus, muchos nos mantuvimos en casa hasta por 24 horas diarias, pero aun así y siguiendo los protocolos quedamos vulnerables a contagiarnos. 

Los Derbez con Covid19, ahora es Vadhir Derbez quien da positivo. Foto:Instagram

Los Derbez son una familia unida además de ser muy activos en las redes sociales, jamás nadie se dio cuenta que Vadhir Derbez tuvo covid-19 hasta que el mismo comentó un poco ante reporteros. 

“Yo también ya lo pasé, pero lo mantuve bajo el agua. Chéquenlo después en el canal de Youtube. Yo estoy súper bien, la verdad. Me pasó lo mismo un poquito (de síntomas) y estuvo como poquitos días ahí, pesado, pero lo aproveché muchísimo para componer música. Aunque yo estaba en casa ahí guardado, me servía para estar concentrado en lo que más me gusta”, señaló. 

Dio pocos detalles al respecto pero aseguró estar muy bien al igual que si hermano que aunque enfermaron casi al mismo tiempo no cree uno haya provocado el contagio del otro, José Eduardo manifestó que cree el contagio lo obtuvo a su regreso a México en el aeropuerto, asimismo afirmó que su papá Eugenio Derbez no se ha enfermado. 

Vadhir tiene un canal de youtube donde justamente contará la poderosa razón que lo hizo callar ante la enfermedad, tomó esta situación con tranquilidad y solo siguió lo indicado, afortunadamente no se agravó como en otro casos. 

Aunque los contagios siguen subiendo no solo en México sino en el mundo, muchas de las actividades empiezan a reanudarse, estos con grandes cambios y normas que hay que seguir para poder que exista solo un mínimo de positivos. 

Los demás integrantes de la familia Derbez siguen sanos, desgraciadamente esta pandemia los ha alejado un poco como familia ya que son muy amantes de pasar tiempo juntos, pero se espera esto pronto se reestablezca y poder abrazar son miedo a nuestros familiares.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break