Logo En Pareja
Los alimentos prohibidos de la reina Letizia.

Los alimentos prohibidos de la reina Letizia.Foto: AFP

Break

Los alimentos prohibidos de la reina Letizia

El pan, las legumbres y las bebidas azucaradas ni gaseosas son algunos de los alimentos que jamás verás en la mesa de la familia real

Por: Nadxiely Chavez

Para nadie es secreto de la reina Letizia es muy estricta en lo que respecta a los hábitos de alimenticios tanto de ella como de sus hijas, las infantas, por eso no se sorprendieron al conocer la lista de alimentos prohibidos de la reina.

Su envidiable figura ha llamado la atención de todo el mundo y sus brazos estéticamente perfectos se han convertido en el deseo de todas las mujeres, sin embargo lograr tan hermoso resultado no ha sido fácil ya que se dice que práctica yoga y tiene una lista de alimentos prohibidos.

La lista de alimentos prohibidos de la reina Letizia. Foto: AFP

Es del conocimiento de todos que la reina Letizia está completamente en contra de los alimentos procesados, ahora se han dado a conocer las restricciones que tiene la dieta de la familia real por ordenes de la mismísima reina.

Letizia apuesta por la agricultura ecológica y consume de forma frecuente salmón salvaje, té verde y frutos rojos, entre otros. Y en la lista de alimentos que jamás verás en la mesa de la familia real española se encuentra todo tipo de producto industrial, precocinado o congelado. La poca respostería que se consume se hace en las cocinas propias, de acuerdo a lo informado por la revista Diez Minutos.

La reina Letizia también está especialmente atenta a los azúcares ocultos o añadidos en salsa, condimentos como el tomate frito. La ex periodista tampoco consume de manera habitual pan, legumbres o arroz. En lo que respecta a las bebidas, ni azucaradas ni gaseosas, pero tampoco café. Aparte, la reina es prácticamente abstemia y apenas prueba el alcohol.

Uno de los alimentos prohibidos de la reina es el alcohol. Foto: Pexels

De acuerdo a lo que maneja la prensa española, lo más terrible de tan estricta dieta alimenticia es que Letizia la impone a toda la familia real, incluida sus dos pequeñas hijas y hace algunos meses se aseguraba que también quería que se aplicara en el colegio de las infantas.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS