Break

Los amores de Lucero a lo largo de sus 50 años

Estos son los amores que han marcado el corazón de la "novia de América" durante sus cinco décadas de vida

Por Nadxiely Chavez

-

Una de las estrellas del espectáculo mexicano que ha tratado de mantener su vida privada alejada del ojo público y de los escándalos es la actriz y cantante Lucero. Quien sin duda alguna ha sido una persona bastante discreta y de las que prefiere hablar de tanto de sus logros como proyectos profesionales que de lo que sucede en su vida personal.

Sin embargo, al ser una artista de fama mundial, su vida personal no ha pasado desapercibida ni para los medios de comunicación como para sus fans. Por tal motivo, ahora que la "novia de América" esta llegando a las cinco décadas de vida, hacemos un recuento de los amores que la han marcado.

Luis Miguel

Aunque El Sol era muy conocido y habían coincidido en varios eventos, fue en la película Fiebre de Amor en 1985 cuando se dijo que entre el cantante y Lucero había algo más que amistad. Sin embargo la misma cantante desmintió el romance.

Me acuerdo que en mi leve madurez yo pensaba: 'No podríamos ser novios Micky y yo porque cuándo nos veríamos, cómo estaría la onda. Él está famosísimo, yo tengo mis cosas. Somos dos chavos pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes

De acuerdo a lo dicho por Lucero en el programa En Casa de Mara, la edad no les ayudó para nada.

Pero estábamos muy fresas. Es que es esa época los 14 o 15 estábamos bien mensos. Nos agarrábamos la manita sudada. No (eran) novios, pero sí muy buenos amigos. Nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo eran divertidos

 

Sammy

Ya en los años 90 la cantante bromeaba con que el cantante Miguel Gallardo era su novio. Pero en realidad, su pareja formal en aquel entonces era un empresario de nombre Sammy con el que vivió un lindo romance de varios años. Sin embargo de este novio se sabe muy poco.

Felipe Camiroaga

Se dice que Lucero también fue novia del conductor de televisión chileno, quien perdió la vida en septiembre de 2011 en un accidente aéreo. Felipe estaba a punto de cumplir 45 años e iba a bordo de un avión de la fuerza aérea chilena cuando se accidentó en el archipiélago Juan Fernández.

Las primeras investigaciones indicaron que los 21 pasajeros fallecieron de manera instántanea en el impacto, después de que intentaran aterrizar en dos ocasiones sin tener éxito, por eso en primera instancia se pensó que la nave estaba "extraviada".
Lucero lamentó el suceso y sufrió de que su pareja hubiera perecido.

Felipe vivirá por siempre en mi corazón. Y en el de miles y miles de personas que jamás lo dejaremos morir porque lo AMAMOS

Manuel Mijares

Fue una de las parejas más hermosas y populares de la década. Se conocieron a finales de los años 80 durante el rodaje de la película Escápate conmigo. En ese entonces el cantante ya era el amor platónico de Lucero. Años después ya en la época de los 90 comenzaron un noviazgo que los llevaría a caminar hacia el altar el 18 de enero de 1997, en lo que fue denominada "la boda del año"

De dicha unión nacieron José Manuel y Lucero. Sin embargo 13 años después el distanciamiento entre ambos era evidente, ya que asistían por separado a diversos eventos públicos y privados, pero ellos siempre mencionaron que se debía a compromisos de trabajo.

Lo inevitable se dio el 4 de marzo de 2011, cuando a través de un comunicado, Lucero y Mijares anunciaron su divorcio, alegando que fue en los mejores términos y que siempre estarían unidos por sus hijos y una linda amistad.

Michel Kuri

Fue en 2012 cuando se dio a conocer su relación y desde que se hizo pública, la cantante y el empresario siempre se han mostrado de lo más enamorados y unidos. Sin embargo no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que una fotografía en donde ambos posaron ante una cabra montés sin vida y frente a sus hijos presentes, causó indignación en las redes sociales.

Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento

En lo que respecta a su relación de pareja, Lucero ha comentado:

La verdad no queremos casarnos. Estamos súper contentos así, de novios, (estamos) enamorados. Vivimos cada quien en su casa. Después de haber tenido un matrimonio, en mi caso ya sucedió y quedamos como muy buenos amigos, como socios para toda la vida porque somos papás de nuestros hijos, no es una prioridad casarse

¿Conocías las parejas de Lucero?

0%
No 0%
Algunos 0%

Lo siguiente también será de tu interés:

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break