Break

Los bellos ojos de las mellizas de Jacky Bracamontes

Paula y Emilia llegaron hace dos meses a casa de Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes, llenando de alegría su hogar con esos bellos ojos 

Por Alina Torres

-

Hace dos meses Jacky Bracamontes dio a luz a sus mellizas Paula y Emilia quienes llegaron para llenar de alegría con esos bellos ojos el hogar que comparte con su esposo Martin Fuentes. 

Jacky tiene otras tres hijas Jacky, Renata y Carolina quienes recibieron a sus hermanas felices, utilizando su cuenta de instagram la conductora dejo ver los bellos ojos de color que tienes sus mellizas. 

Aunque ya fueron presentadas en las redes sociales, en esta ocasión ella compartió unas imágenes muy intimas de sus pequeñas. 

Este fue un embarazo muy cuidado, las nenas nacieron en Estados Unidos y a su llegada a México fueron recibidas con una gran sorpresa de parte de Martin, su esposo. 

Paula en la fotografías se le ven sus ojos con tonalidad azul, grandes y expresivos, recordando ella pesó 2 kilos 600 gramos y midió 47 centímetros y fue la primera en salir del vientre de su madre. 

Emilia aunque no le vemos en la imagen compartida por Jacky sus ojos fue su padre quien en su cuenta dejó ver sus bellos ojos verdes, ella al nacer pesó 2 kilos 900 gramos, midiendo 44.45 centímetros. 

Días antes Bracamontes nos dios un tour por el hermoso cuarto de las nenas, algo que recibió decenas de comentarios expresando lo hermosos que se veía.

Un gran regalo recibió la feliz pareja de Jan que a decir por la publicación de Jacky es su compadre quien les obsequió la imagen de sus cinco hijas sobre una placa de metal, esto gracias al negocio de sublimación que tiene el cantante. 

Dentro de todo esto lo que sorprende es como la conductora a recuperado su figura y está más que lista para estar dentro del programa de la voz que se transmite para Estados Unidos.

Lo que señalaron es que con este parto la familia Fuentes Bracamontes cierra la fabrica yya no buscará al niño,  recordemos que en su primer embarazo perdieron a su niño gemelo.

¿Te parece bella la familia de Jacky Bracamontes?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break