Logo En Pareja
Los caros juguetes de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza a sus hijos

Los caros juguetes de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza a sus hijosInstagram

Break

Los caros juguetes de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza a sus hijos

Regalos y sorpresas extraordinarias  trajeron los reyes magos a los hijos de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza,  los lujos caros se hicieron presentes para Kima y Juanito

Por: Yajaira Villarreal

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza abrieron los juguetes que los reyes magos le dejaron tanto a ellos como a sus hijos. Los lujos no podían faltar y hasta dejaron ver en donde viven. Como siempre el video estuvo lleno de sorpresas y diversión. 

A través de la plataforma de Youtube, Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza, compartieron los juguetes de los reyes magos y lo primero que mostraron fue un muñeco indestructible, lo aventaron desde el cuarto piso de su casa y no le pasó nada. 

Luego de jugar un rato con el muñeco indestructible, pasaron a mostrar los regalos que le llegaron a los niños, fueron tremendos regalos, se nota que no escatimaron en gastos para darles todos los juguetes y lujos a sus hijos. 

Lee también: 5 acciones para demostrar que amas a un hombre

 

Kima y Juanito fueron los más felices de abrir los regalos.  Lo que ha gustado mucho de esta pareja es que le inculcan a sus hijos regalar los juguetes de años anteriores a los niños que no tienen con qué jugar. 

Lee también: Frases que dice siempre un infiel para justificar su traición

Kima recibió juguetes, una sienita Ariel, la pequeña prometió prestársela a su padre, entre risas y sorpresas, también hubo pinturitas para Kima. A Juanito le trajeron algunos juguetes para la bañera. 

Para juanito también hubo juguetes de entretenimiento, legos y un dinosaurio que recoge pelotas, carrito grande de lujo en donde subieron a Juanito, el carro era controlado por Juan a control remoto. 

Luego abrieron dos regalos enormes, el primero se trató de una casita para Juanito, y el segundo se trató de un castillo de princesas. Sin duda los hijos de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tuvieron un increíble día de reyes con tantos regalos extraordinarios.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.