Logo En Pareja
Los caros juguetes de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza a sus hijos

Los caros juguetes de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza a sus hijosInstagram

Break

Los caros juguetes de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza a sus hijos

Regalos y sorpresas extraordinarias  trajeron los reyes magos a los hijos de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza,  los lujos caros se hicieron presentes para Kima y Juanito

Por: Yajaira Villarreal

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza abrieron los juguetes que los reyes magos le dejaron tanto a ellos como a sus hijos. Los lujos no podían faltar y hasta dejaron ver en donde viven. Como siempre el video estuvo lleno de sorpresas y diversión. 

A través de la plataforma de Youtube, Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza, compartieron los juguetes de los reyes magos y lo primero que mostraron fue un muñeco indestructible, lo aventaron desde el cuarto piso de su casa y no le pasó nada. 

Luego de jugar un rato con el muñeco indestructible, pasaron a mostrar los regalos que le llegaron a los niños, fueron tremendos regalos, se nota que no escatimaron en gastos para darles todos los juguetes y lujos a sus hijos. 

Lee también: 5 acciones para demostrar que amas a un hombre

 

Kima y Juanito fueron los más felices de abrir los regalos.  Lo que ha gustado mucho de esta pareja es que le inculcan a sus hijos regalar los juguetes de años anteriores a los niños que no tienen con qué jugar. 

Lee también: Frases que dice siempre un infiel para justificar su traición

Kima recibió juguetes, una sienita Ariel, la pequeña prometió prestársela a su padre, entre risas y sorpresas, también hubo pinturitas para Kima. A Juanito le trajeron algunos juguetes para la bañera. 

Para juanito también hubo juguetes de entretenimiento, legos y un dinosaurio que recoge pelotas, carrito grande de lujo en donde subieron a Juanito, el carro era controlado por Juan a control remoto. 

Luego abrieron dos regalos enormes, el primero se trató de una casita para Juanito, y el segundo se trató de un castillo de princesas. Sin duda los hijos de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tuvieron un increíble día de reyes con tantos regalos extraordinarios.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios