Break

Los conflictos que se dieron en la familia real en el bautizo de Archie

Desde ese esperado evento los problemas en la familia eran evidentes ya que Meghan Markle quería hacer su voluntad

Por Nadxiely Chavez

- 10/07/2020 09:59

Ante su salida de la Familia Real Británica, a diario salen a la luz nuevos detalles sobre el comportamiento del príncipe Harry y Meghan Markle tanto con el pueblo como con los miembros de la familia.

Fue el pasado 6 de julio cuando se cumplió un año del bautizo del hijo del príncipe Harry, Archie Harrison y fue imposible que muchos recordaran el completo hermetismo de la pareja ante el evento, así como los conflictos que se dieron en la familia real en el bautizo de Archie Harrison.

Y aunque al principio solo se dio a conocer que la reina Isabel y el duque de Edimburgo no estarían presentes, ahora se han dado a conocer algunas tensiones que se vivieron a puertas cerradas y que nadie notó.

Te va a interesar: Cortes de cabello que adelgazan la cara redonda

Sin hacer caso al protocolo

De acuerdo a lo publicado por el diario británico Mirror, en el bautizo del bebé Archie, los duques de Sussex de nuevo volvieron a ignorar el protocolo ya que decidieron que la celebración se llevara a cabo en completa intimidad y sin la presencia de los medios de comunicación o el pueblo británico.

También mencionó que a diferencia del príncipe William y Kate Middleton y otros miembros de la familia que han permitido que los fotógrafos los capten en el corto recorrido del coche a la iglesia, los Duques de Sussex no lo permitieron.

En ese entonces el príncipe Harry yy Meghan Markle se quedaron en el lugar todo el tiempo y no dejaron que nadie los viera, lo único que hicieron fue compartir en su Instagram un par de fotografías en donde aparecen, el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, Doria Ragland y las hermanas de la princesa Diana, Sarah y Jane.

La reina no estuvo presente

Cabe señalar que días antes del evento, el Palacio de Buckingham informó que tanto la reina como su esposo no estarían presentes en tan importante evento, ya que tenían que cumplir con un compromiso.

De hecho esta no es la única ocasión que la monarca se ha perdido del bautismo de uno de sus bisnietos, ya que en 2018 tampoco pudo asistir al del príncipe Louis.

La reina, decepcionada

El Daily Star publicó que en el nuevo libro Royals at War se puede leer que la celebración no solamente estuvo marcada por la inasistencia de la reina y su esposo sino por el comportamiento de la actriz.

Habían sido generosos y comprensivos en un mejor momento. Pero ahora simplemente se sentían públicamente avergonzados por el comportamiento controlador de Meghan.

En aquel entonces se dijo que Meghan y Harry habían planeado celebrar el bautizo en una fecha diferente, sin embargo cuando se dieron cuenta que la reina y el príncipe Carlos no podrían asistir, retrasaron un día el evento, por lo que el padre de Harry pudo regresar de su viaje en Gales

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break