Break

Los crueles apodos con los que el palacio se refería a Meghan Markle

De acuerdo al libro "En busca de la libertad" desde el primer momento los empleados del palacio se refieron a Meghan de una manera despectiva

Por Nadxiely Chavez

- 27/07/2020 11:46

A pesar que se alejaron de la Familia Real británica para cuidar su privacidad, todo parece indicar que están muy lejos de conseguirlo, ya que un nuevo libro pone en jaque a el príncipe Harry y Meghan Markle y deja muy mal parada a la reina Isabel y su círculo más cercano.

Ya que entre sus páginas se habla de los crueles apodos con los que el palacio de Buckingham se referían a Meghan Markle. Desde el primer momento, la actriz fue señalada y criticada.

Encontrando la libertad

En el libro "Finding Freedom" que saldrá a la venta el 11 de agosto, y está siendo publicado por entregas por The Times y The Sunday Times, se exponen todas las tensiones que llevaron a la polémica pareja a dejar de manera inesperada la institución.

Te va a interesar: Cortes de cabello bob que te hacen lucir 10 años más joven

De acuerdo a lo asegurado por los autores Omid Scobie y Carolyn Durand, un alto miembro del staff se refería a la Duquesa de Sussex, como la "showgirl de Harry" (la chica mediática), en alusión a su pasado como actriz.

Todo parecer indicar que nadie le perdonó a Markle su pasado como actriz, ya que otros ayudantes declararon su malestar por tener que servir a una "actriz de un programa de cable". Otro empleado dijo en confidencia: "simplemente hay algo sobre ella que no me da confianza"

Apodos poco cariñosos

El libro también asegura que la esposa del príncipe Harry también era llamada "la duquesa Diferente", en tono peyorativo. Los autores añadieron que la ex actriz era tratada como una persona "difícil" o una "perra" debido a prejuicios racistas.

Ya anteriormente se había hablado sobre los apelativo puestos en secreto en el Palacio Real. De acuerdo a lo que había trascendido, otros empleados hicieron un juego de palabras con su nombre para llamarla "Me-Gain", que se traduce al español como "Yo gano". Una palabra que deja entrever su supuesto carácter ambicioso.

No se sintieron apoyados

La famosa pareja se sintió marginada y nunca pudo entrar en confianza con sus asistentes en el Palacio, según lo que se puede leer en "Finding Freedom, lo que llevó a la ruptura total con la monarquía que se anunció en enero.

Meghan y Harry

Los autores del libro indicaron que los duques de Sussex se casaron en mayo de 2018 y el 6 de mayo de 2019 tuvieron a su primer hijo, Archie, pero se sintieron "utilizados por su popularidad", "acosados por la prensa" y "criticados dentro de las paredes de la institución por ser demasiado susceptibles y francos".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break