Logo En Pareja
Signos del zodiaco más rencorosos en el amor.

Signos del zodiaco más rencorosos en el amor.Foto: Pexels

Break

Los cuatro signos del zodiaco más rencorosos en el amor

Ellos jamás olvidan cuando les hicieron daño y en caso de sentirse lastimados no dudan en buscar vengarse 

Por: Nadxiely Chavez

Dicen que la venganza nunca es buena, sin embargo es algo que permanece en la mente de muchas personas cuando sienten que fueron traicionados. Ellos no se dan por vencidos hasta lograr que esa persona que les hizo daño sufra o pase por situaciones desagradables.

Es por eso que los encargados en estudiar los astros se dieron a la tarea de identificar qué signos del zodiaco son muy rencorosos en el amor, no perdonan una traición y buscan por todos los medios vengarse de esa persona que les lastimó el corazón.

Tauro

El problema de las personas nacidas bajo este signo es que son sumamente leales, fieles y jamás lastimarían a los que aman, por lo tanto quieren que los demás sean así. Cuando se trata de vengarse suelen ser muy despiadados, ya que de manera fría van acumulando en silencio todas esas cosas para dejarlas salir cuando su víctima menos se lo espera.

Otro de los aspectos más temibles de los Tauro es que son extremadamete rencorosos, jamás olvidan cuando alguien los hizo sentir mal. Es un volcán impredecible ya que no se sabe cuando estallará, lo que sí es seguro que cuando lo haga lastimará a todos a su alrededor.

Signos del zodiaco más rencorosos en el amor. Foto: Freepik

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo se esfuerzan porque todo lo que hagan les salga a la perfección y cuando se trata de una venganza no suelen hacer una excepción, sino todo lo contrario. Al ser muy inteligentes, las cosas siempre le salen conforme a lo planeado. Aparte de que son personas que actúan de manera radical contra otra.

El rencor jamás los abandona cuando alguien les arruinó algún plan, proyecto o algo que les costó bastante realizar. En caso de que su pareja haga algo que no les agrade, no harán evidente su molestia, pero guardará rencor por mucho tiempo, esperando y sobre todo planeando la mejor venganza. 

Escorpio

No serán los más rencorosos del zodiaco, pero si los más vengativos. Ya que sus venganzas no son precisamente silenciosas, y ya sea con una ofensa, su rencor puede llevarlos a planear la mejor contraofensiva, esa que suele ser realmente devastadora.

Escorpio es uno de los signos que no dudará en desprestigiar a su pareja o ex, cuando sienta que lo está traicionando, aparte al saber cual es el punto débil de esa persona, usará eso para darle en donde más le duela. Enojado y sobre todo herido es capaz de actuar sin medir las consecuencias.

Estos signos del zodiaco siempre buscan venganza. Foto: Pexels

Leo

Los más ególatras del zodiaco no soportan una traición por parte de una persona que debe considerarlos lo mejor que le ha pasado, por eso no se tentarán el corazón cuando se trata de vengarse. Si trata de humillarlo le guardará rencor para toda la vida. Aunque no demuestre mucho sus emociones, estará pensando todo el tiempo en la manera de causarle daño a esa persona.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS