Logo En Pareja
Se rigen mucho por su intuición y su gran astucia y eso les lleva muchas veces a alcanzar el éxito Foto: Freepik

Se rigen mucho por su intuición y su gran astucia y eso les lleva muchas veces a alcanzar el éxito Foto: Freepik

Break

Los cuatro signos más inteligentes del zodiaco

Te contamos quienes son los cuatro signos más inteligentes del zodiaco, si estás en la lista ¡saca el maximo provecho a tus habilidades!

Por: Laura Trejo

Existen muchos tipos de inteligencia según el abordaje que se haga desde ciertos autores líderes en pedagogía, neurociencias y psicología, aquí te decimos quienes son los cuatro signos más inteligentes del zodiaco.

Toma en cuenta que la seducción y la inteligencia son una combinación letal en una mujer, así que cultiva en ti todo tipo de habilidades, lee libros, muchos de ser posible, aprende cosas nuevas y todo aquello que te haga brillar no sólo por tu belleza, sino por lo que sabes.

Algo que debes tomar en cuenta es que abstenerte sexualmente cambia el humor y afecta tu inteligencia, así que más allá de la influencia de los astros o no, no dejes que la rutina te haga perderte de una buena sesión apasionada.

Los cuatro signos más inteligentes del zodiaco Foto: Freepik

Los cuatro signos más inteligentes del zodiaco:

Acuario

Acuario es uno de los signos más inteligentes debido a su capacidad para ver y comprender los dos puntos de vista de una situación, es empático. Eso le hace ser también uno de los más tolerantes y libres de prejuicios de todo el zodiaco.

Está dispuesto a escuchar y a conocer la verdad, porque sabe que de todos se puede aprender algo. Es astuto, pero en ocasiones se aleja temporalmente de los demás para meditar. Es un signo que sabe lo que quiere.

Virgo

Los Virgo son capaces de analizar las situaciones más complicadas. Son metódicos, muy lógicos y estudian todas las opciones antes de dar un paso. Pueden ayudar a resolver problemas a otros signos del zodiaco con mucha habilidad, aunque a veces no la tengan para solucionar sus propios asuntos. Son críticos, astutos y eficientes en todo lo que hacen.

Piscis

Los Piscis tienen una alta capacidad para comprender a los demás, es por ello que es de los signos zodiacales con mayor inteligencia emocional. Nadan entre las emociones propias y las ajenas como pez en el agua. Son artísticos y muchas veces reflejan su inteligencia emocional y su visión del mundo a través del arte.

Leo

Es otro de los signos del zodiaco más inteligentes. Se rigen mucho por su intuición y su gran astucia y eso les lleva muchas veces a alcanzar el éxito en todo aquello que se proponen. Leo es también de carácter fuerte y no se rinde ante los obstáculos que se le interponen en el camino. Es un luchador incansable y siempre usa su cabeza. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS