Break

Los elegantes vestidos de Geraldine Bazán y sus hijas que amarás

La actriz involucra a sus hijas en algunos trabajos y luciendo elegantes vestidos de gala se divierten en sesión de fotos 

Por Alina Torres

- 26/09/2020 01:16

Geraldine Bazán más unida a sus hijas que nunca. Foto:Instagram - null

Las tres mosqueteras es como Geraldine Bazán se hace llamar junto a sus dos hijas, luego del divorcio de ella con Gabriel Soto las tres se han vuelto mucho más unidad ya que las nenas se quedaron viviendo con mamá

Las niñas dividen el tiempo con mamá y papá, Geraldine Bazán sigue trabajando e involucra a sus pequeñas en algunos proyectos, a través de su red social pudimos ver a las tres vistiendo elegantes vestidos de gala. 

Elisa Marie  y Alexa Miranda Soto como toda niña les encanta bailar y ahora con la plataforma tik tok han hecho divertidos videos, amarás la elegancia de vestidos que llevan las pequeñas mientras bailan emocionadas con Geraldine. 

Te puede interesar:  Geraldine Bazán en traje de baño negro deja claro a Gabriel Soto lo que se perdió

La mayor de 11 años creemos se dedicará pronto al medio artístico, le encanta posar para las cámaras, bailar y tiene un gran parecido a su padre pero por supuesto llevando la elegancia de su mamá que resalta con su belleza. 

Alexa apenas tiene 6 años, ella sacó más los rasgos de mamá, es una simpática niña rubia de ojos azules que enamora con sus ocurrencias, por desgracia no disfrutó tanto tiempo a sus padres juntos, pero lejos de dividir el amor las niñas ahora lo sienten al doble. 

“Siempre lo mejor y todo mi amor para ustedes” es lo que Geraldine le dedica a sus hijas en una de las publicaciones hechas en sus historias de Instagram, plataforma en la que es muy activa y cuenta parte de su vida laboral como personal.

Hasta el momento Geraldine no se ha vuelto a casar y solo ha tenido un apareja formal un corto tiempo luego de su divorcio, pero sin duda sabe que este es un tiempo para ella y sus hijas, para cuando llegue un nuevo amor sepan adaptarse. 

En cambio Gabriel Soto no ha estado solo ya para cuando llegó su divorcio se destapó su romance con Irina Baeva a quien le achacaron se la responsable de la separación, pero han aclarado que ella llegó a la vida de su pareja cuando el amor entre ellos había terminado. 

En general dicen que las mujeres con un divorcio se quitan hasta diez años de encima, cierto o falso esta etapa le ha sentado muy bien a Bazán, si bien siempre ha sido muy guapa hoy a sus 37 y siendo madre de dos su cuerpo causa envidia y admiración a la vez y sabe resaltar lo que tiene. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break