Logo En Pareja
Si Jenni se hubiese querido un poco a sí misma, hubiese tenido relaciones que no la dañaran a ella y a su familia Foto: AP

Si Jenni se hubiese querido un poco a sí misma, hubiese tenido relaciones que no la dañaran a ella y a su familia Foto: AP

Break

Los esposos de Jenni Rivera no le dieron paz, ni tranquilidad

Los esposos de Jenni Rivera no le dieron paz, ni tranquilidad: Traficantes de drogas,agresores y golpeadores fueron los amores de su vida 

Por: Laura Trejo

Los esposos de Jenni Rivera no le dieron ni paz ni tranquilidad: “La Diva de la Banda” estuvo casada tres veces con hombres que poco le convenían y que por su fura poco dañaron también a la gente que la rodeaba. 

Traficantes de drogas y personas, agresores y golpeadores fueron los amores de vida de esta mujer que encarnó el drama de muchas mujeres maltratadas y pobres, reforzando con su vida pública la altamente dañina idea de que para triunfar en esta vida hay que sufrir.

Su primer marido y padre de dos de sus hijas José Trinidad Marín fue denunciado por Rosie, la hermana de Jenni, ya que la había agredido. Se señaló de abuso a sus dos hijas Chiquis y Jacqueline. 

Cinco años más tarde unió su vida a Juan López Pardo, quien apenas había cumplido una pena de seis meses de prisión por cruzar inmigrantes de manera ilegal de México a Estados Unidos. 
 

En esta unión llena de infidelidades nacieron Jenicka y Juan Ángel. La relación acabó en el 2003. Cuatro años después de su separación, Juan López Pardo resultó nuevamente encarcelado por venta de drogas. 

Después de que él murió, ella conoció al ex lanzador Esteban Loaiza. La pareja se casó el 8 de septiembre de 2010. El 9 de diciembre de 2012, dos meses después del anuncio de la separación de Esteban Loaiza, la muerte alcanzó a Jenny al estrellarse su avión camino a dar un concierto.

Cinco años después las autoridades detuvieron y arrestaron a Loaiza por poseer 20 kilogramos de cocaína para su venta ilegal. 

Los hijos e hijas de Jenni se preguntan de qué maldición les llega tanta tragedia, y bueno, en general la respuesta viene de las pésimas elecciones que su madre hizo al momento de unirse con hombres para ser su pareja. 

Si Jenni se hubiese querido un poco a sí misma, hubiese tenido relaciones que no la dañaran a ella y a su familia.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS