Break

Los exagerados jeans rotos de Kimberly Flores causan polémica

Vuelve al ruedo Kimberly Flores en las críticas y polémicas, luego de que confesara que nunca fue teibolera, ella luce cuerpazo con unos jeans rotos y causa revuelo en redes sociales

Por Yajaira Villarreal

-
Los exagerados jeans rotos de Kimberly Flores causan polémica

Los exagerados jeans rotos de Kimberly Flores causan polémica

Kimberly Flores sigue disfrutan de de la cuarentena para mostrar su cuerpo, está enfocada en hacer ejercicio y mostrar algunos outfits que han llamo la atención a miles de sus seguidores, creen que ella ha tenido un cambio impresionante de cómo inició a como luce hoy.

Hay quienes aplauden que actualmente vida feliz al lado del amor de su vida Edwin Luna y con quien ta tiene una hija llamada Gianna. La vida sigue y la disfruta con la mejor actitud a pesar de muchas de las críticas que la persiguen a diario.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kimberly Flores muestra una de sus mejores poses en una atractiva y elegante camioneta negra, ella trae una blusa entallada y unos jeans rotos, muy rotos para ser exactos.

Lee también: Por qué los hombres dejan a la esposa por mujeres jóvenes

Es una moda que las nuevas generaciones los usan por cómodos y a la vez porque hay quienes los lucen con estilo. Este es el caso de la esposa de Edwin Luna quien los usa y presume la manera en como ella se siente segura.

Los usa con unos tenis del mismo color de la blusa, se ve relajada y segura. Además aprovecha para mostrar que no tiene un gramo de grasa en el abdomen. Aunque algunos de sus críticos dijeron que se miraba algo extraño el ombligo. Algunos de sus seguidores creen que ella ha exagerado con esos jeans rotos.

Los exagerados jeans rotos de Kimberly Flores causan polémica. Foto: Instagram

Recordemos que ella ha sido madre tres veces, y aun así conserva una gran figura, muchas mujeres le preguntan cuál es el secreto y aunque no descartan que la modelo y cantante se haya realizado algunas cirugías, ella se ve muy bien.

Lee también: Las peleas falsas de Bárbara de Regil y Mariana son MEMES

Es madre de Elian, Damián y Gianna y eso no la frena para ser modelo, y volverse un referente de la moda, actualmente Kimberly Flores cuenta con más de 1 millón de seguidores y están pendientes de los outfits que usa la esposa de Edwin Luna.

Kimberly no solo muestra sus mejores atuendos, también brinda consejos de maquillaje esto le ha ganado muchas críticas, pero también seguidoras que les gustan los consejos de la cantante.

Desde que empezó a la fecha Kimberly ha tenido una gran transformación, se ve más elegante cada día y disfruta de un matrimonio feliz, aunque siempre estén en polémicas en las redes sociales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break