Logo En Pareja
Hijos de Laura Zapata.

Hijos de Laura Zapata.Foto: Reforma

Break

Los guapos y talentosos hijos de Laura Zapata que triunfan en redes

Claudio y Patricio Sodi están alejados del ojo público sin embargo tienen mucho éxito tras bambalinas

Por: Nadxiely Chavez

Su excelente trabajo actoral le ha dado popularidad y la ha convertido en una de las villanas favoritas de la pantalla chica, aparte de que se le conoce por ser parte de una de las familias más poderosas de México, punto y aparte decir que es medio hermana de Thalía, sin embargo Laura Zapata ahora destaca por otra cosa.

La hermana mayor de la intérprete de 'Amor a la mexicana', con la que al parecer ya solucionó sus diferencias está llamando la atención de todos los usuarios en redes sociales, que pusieron sus ojos en los guapos y talentosos hijos de Laura Zapata que trabajan tras las cámaras.

La actriz es madre de dos hombres, Claudio y Patricio Sodi que se están robando el corazón de los internautas desde hace algún tiempo. A pesar de que Zapata prefiere mantener su vida alejado del ojo público, en algunas ocasiones ha compartido algunas fotografías junto a ambos jóvenes.

Te va a interesar: Famosos se unen a Tik Tok por la cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

Los chicos con muy cercanos a ella, y destacan porque en cada una de sus fotografías se puede ver toda su galanura, que ocasionó que inevitablemente captarán la atención de todos.

Los hijos de la actriz son el producto de su relación con Juan Eduardo Sodi, y al parecer no están muy interesados en el drama ni la fama. Son contadas sus apariciones en público y se han caracterizado por concentrarse en sus proyectos y hacer hasta lo imposible por realizarlo bien.

Sin embargo, han atraído a las masas en sus cuentas personales en redes por su nombre, vínculos y por supuesto buen aspecto. En lo que respecta a Claudio, el guapo joven está concentrado en el mundo del espectáculo pero tras bambalinas, ya que se dedica a la producción de obras de teatro donde incluido ha trabajado con su progenitora y otras grandes y conocidas estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

A sus 33 años goza con una exitosa carrera y no ha dudado en dar su opinión sobre las polémicas en las que se ha visto envuelta Laura Zapata. Fue a la revista TVyNovelas donde habló sobre la mujer que le dio la vida.

Es muy atenta, cariñosa, cuidadora, opinadora, muy buena madre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diana Diaz Alvarez �� (@diana.diazalv) el

Aparte, en ese mismo medio reveló dónde nació su amor por la producción de obras.

Todo empezó por la obra El Efecto de los rayos gamma, con mi mamá, y de ahí nos seguimos con otra y otra

Por otro lado, Patricio, se dedica a la fotografía de exteriores y paisajes que constantemente comparte imágenes en sus redes sociales. Todo parece indicar que disfruta de viajar para capturar momentos, el surf y el skate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de carlos_mora_foto (@carlos_mora_foto) el

"Pato"", como lo llama Zapata, tiene 31 años. Cabe señalar que en redes sociales los hermanos Sodi han cautivado a todos los usuarios y se han ganado más de un halago.
Bellos

Guapos los hijos de Laura Zapata. Dios les bendiga

Muy guapos, igual a su madre

Hermosa familia y guapísimos

Cabe señalar que ambos jóvenes tienen muy buena relación con sus primos y son seguidos en Instagram por su famosa tía Thalía.

TE RECOMENDAMOS