Logo En Pareja
Anahí enamorada de sus hijos. Foto:Instagram

Anahí enamorada de sus hijos. Foto:Instagram

Break

Los hijos de Anahí, ex RBD así han crecido

A sus 33 años la ex RBD, Anahí disfruta de su familia al lado de su espos y sus dos hijos que cada día crecen más

Por: Alina Torres

Fue en el 2015 cuando la ex RBD, Anahí se unió en matrimonio con el político Manuel Velasco Coello con quien ha formado una familia sólida y ahora comparten su amor con sus dos hijos los cuales crecen cada día más.

Los hijos de Anahí son Manuel y Emiliano Velasco Puente unos rubios hermosos por los que al ex actriz y cantante da todo, el mayor tiene tres años y el pequeño bebé nació el pasado dos de febrero de este año.

Hasta el momento volver a los escenario o las pantallas está descartado, para Anahí quien está totalmente enfocada a sus hijos, su crecimiento, educación y cuidado ahora mucho más ante esta pandemia de coronavirus que está afectando al mundo.

Te puede interesar: Síntomas comunes del coronavirus que no son respiratorios

Los hijos de Anahí, ex RBD así han crecido. Foto:Instagram

Desde que supo que venía otro bebé al mundo quien lo recibió muy bien fue Manuelito quien ah demostrado ser un buen hermano mayor y adora cargar al pequeño, la actriz compartió este momento y es enternecedor.

Mis bebés Lo que daría ... ? Es aterrador todo lo q está pasando en el mundo . Pero como podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes. A cuidarnos mucho todos.  Todo va a estar bien, escribió en instagram Anahí.

Estos días son para muchos de reflexión, cada personas tenemos nuestra rutina diaria y de repente el mundo de paraliza y no hay nada más que hacer que detenernos y valorar nuestra salud así como a nuestra familia, el cambio no es fácil pero el virus que hoy afecta puede detenernos para siempre.

Cada día los niños están más hermosos, sacaron las facciones de ambos padres, hace poco Anahí compartió el gran cambio que ha tenido su cuerpo cómo se veía cuenda estaba embarazada y lo rápido que está recuperando su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

El reencuentro de RBD es algo que muchos seguidores esperan, fue justo el 31 de diciembre que todos los integrantes de la agrupación nos sorprendieron al compartir una foto juntos se reunieron y aso llenó sus corazones, no hay presentaciones juntos pero Anahí lanzó una canción llamada Latidos previo al nacimiento de su segundo bebé.

Te puede interesar: Kylie Jenner dona 1 millón de dólares a hospitales por COVID-19

TE RECOMENDAMOS