Logo En Pareja
Los hijos de Anahí ya crecieron, derriten de amor en Instagram

Los hijos de Anahí ya crecieron, derriten de amor en InstagramInstagram

Break

Los hijos de Anahí ya crecieron, derriten de amor en Instagram

Anahí como toda mamá orgullosa, ha presumido en Instagram lo grandes que han crecido sus dos hijos, fruto del amor con el político Manuel Velasco. 

Por: María Encinas

Los hijos de Anahí ya crecieron, derriten de amor en Instagram(Instagram)

Los hijos de Anahí ya crecieron, derriten de amor en Instagram | Instagram

Con 38 años de edad, la ex RBD está en una de sus mejores etapas, felizmente casada y con una familia unida y estable, además de que es toda una mamá orgullosa que presume a sus más grandes tesoros por todo lo alto, los hijos de Anahí ya crecieron, derriten de amor en Instagram y logran llevarse todos los elogios por lo lindos y tiernos que lucen. 

El 25 de abril de 2015, la famosa unió su vida en matrimonio con Manuel Velasco, ella se vio espectacular con un vestido de novia de Benito Santos en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, a 6 años de esa celebración, la pareja ha logrado una familia con dos niños que se roban las miradas, los hijos de Anahí ya crecieron, derriten de amor en Instagram. 

Anahí Giovanna Puente Portilla es una actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana, más conocida por ser parte del grupo RBD y la novela Rebelde, en redes sociales cuenta con más de 8 millones de seguidores, pero desde algunos años atrás, los protagonistas en Instagram han sido sus dos hijos, quienes con su carisma logran que las fans los adoren. 

Leer también: El vestido rosa con olanes de Adamari López que la hizo ver 10 años más joven. 

Anahí
Los hijos de Anahí ya crecieron, derriten de amor en Instagram. Foto: Instagram.

Anahí es mamá de Manuel y Emiliano Velasco Puente, los 2 niños desde el embarazo estuvieron acostumbrados a los reflectores, ya que la actriz jamás dudó en compartir la felicidad de la maternidad con su público, así que sus hijos también gozan de gran popularidad en las redes sociales, robándose la atención con su carisma y esas travesuras que hacen. 

Manuelito y Emiliano son el centro de atención de la ex RBD y de su esposo, al entrar al feed de Instagram de la histriona, se pueden encontrar un sinfín de fotos y de videos que ella misma postea de los momentos más divertidos y amorosos que comparte con los pequeños, ellos son su vida entera y además ha sorprendido lo enormes que están, han crecido muy rápido. 

Era un 17 de enero de 2017 cuando Anahí anunciaba vía Instagram, el nacimiento de su primogénito Manuel, quien llegó a llenar de dicha su vida y a volver más sólido su matrimonio con el político chiapaneco, la llegada de un hijo fortaleció su amor, Manuelito rápidamente se ganó el cariño del público de la famosa, mismo que hasta la fecha sigue siendo incondicional. 

Leer también: Sofía Castro, hija de Angélica Rivera mete la panza para lucir abs y todos lo notan. 

El pequeño Emiliano Velasco Puente, el hermanito de Manuel, llegó a la familia conformada por la mexicana y el ex gobernador de Chiapas, el 02 de febrero de 2020, consolidando así a los Velasco Puente, tanto Manuel como Emiliano lograron llevarse increíble desde su primer día que se conocieron, son unos hermanos muy unidos y compañeros de juegos y aventuras. 

Anahí siempre se ha mostrado agradecida por la familia que ha formado al lado del hombre que ama, también seguido presume su amor por él en redes sociales y a sus hijos ni se diga, hasta el corte de cabello que les hace lo comparte con sus seguidores, como lo hizo con su más reciente posteo en donde aparecen los dos pequeños estrenando look. 

En la instantánea aparecen los dos hermanos Velasco Puente vistiendo iguales con un conjunto naranja con gris estrenando corte de cabello, con esta pic todos pudieron darse cuenta de lo enormes que están, Emiliano ya ha crecido mucho y Manuel cada día deslumbra más con el gran parecido que tiene con Anahí, sin duda estos hermanos derriten de amor. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios